Curso de extensiones de pestañas en Oviedo: Noa Nox

Los avances tecnológicos en el mundo de la estética han permitido la aparición de nuevas técnicas que garantizan resultados óptimos. Uno de los sectores que más ha evolucionado, a pesar de ser una tendencia bastante reciente, es el de los tratamientos de pestañas. La extensión o el aumento de volumen ofrecen resultados mucho más atractivos y naturales que el uso de pestañas postizas, muy comercializadas hace unos años. Por la efectividad de la metodología y su alta demanda, cada vez más personas han visto en los tratamientos de pestañas una gran oportunidad de negocio. Para ello, grandes empresas como Noa Nox han puesto a la disposición de los emprendedores y trabajadores del sector un curso de extensión de pestañas en Oviedo.

¿Qué incluye el curso de extensión de pestañas en Oviedo?

Noa Nox es una de las marcas líderes del sector de las pestañas y cejas en España. Tras 10 años de experiencia tanto en la distribución de productos para la aplicación de extensiones de pestaña como en la formación de los profesionales en el área, es una de las más reconocidas.

Los cursos que ofrece Noa Nox están impartidos por grandes expertos. Los formadores enseñan técnicas del Reino Unido y Rusia, aprendidas de los profesionales más reconocidos a nivel internacional. Además, ofrece distintos cursos adaptados a las necesidades de cada aprendiz. Para los que aún no tienen experiencia o los que desean mejorar sus conocimientos, Noa Nox imparte el curso Pelo a Pelo. Los que tienen un poco más de experiencia pueden acceder al curso de Volumen. Ambos cursos tienen una duración de nueve horas. Finalmente, hay la opción de acceder a un curso privado, pensado para las trabajadoras que desean una formación personalizada. Sea cual sea, todos los cursos incluyen la explicación de una teoría completa, la práctica tanto en maniquí como en modelo real, el trabajo en grupos reducidos (de hasta cinco personas) y el soporte post curso. Además, las aprendices obtienen un título oficial y cuentan con un 10% de descuento en productos de la marca de por vida.

Por otro lado, Noa Nox ofrece un curso especial para formadores, pensado para trabajadores con dos años de experiencia como mínimo en la aplicación de pestañas. Los alumnos obtienen un título de formador con el cual pueden enseñar a trabajadores del sector las mismas técnicas. Además, cuentan con un descuento del 20% y reciben comisiones por la venta de productos de la marca. Para facilitar la captación de alumnos, Noa Nox beneficia a sus formadoras con técnicas de marketing.

Gracias a los cursos de extensión de pestañas en Oviedo ofrecidos por Noa Nox, tanto los futuros trabajadores del sector como profesionales con experiencia pueden mejorar sus habilidades para desarrollar su trabajo de forma óptima, garantizando así la eficiencia del negocio y la fidelidad de sus clientes.