El colgante concha de Janlukdesign

La bisutería con motivos del mar cobra protagonismo con la llegada del verano. Una de las piezas que destacan de la colección de Janlukdesign es el colgante concha del mar hawaiano. Las conchas de mar están montadas sobre cordones de nylon y algodón encerado ajustable, es decir, es posible modificar el largo. La empresa ofrece distintos diseños de colgantes, que también pueden complementarse con una pulsera a medida.

Creaciones hechas a mano y de edición limitada

Los diseños únicos de Janlukdesign y su cuidadoso proceso de elaboración dan vida a la variedad de piezas sencillas, pero con un distinguido estilo. Tanto mujeres como hombres se dejan maravillar por las creaciones de edición limitada, como el colgante de concha, que se muestran en el catálogo de la empresa familiar.

Las piedras, los cristales y los elementos del mar son los materiales que inspiran las diferentes colecciones. Casi todas las piezas están hechas con materiales que no requieren un cuidado especial. Además, disponen de colgantes con piezas en forma de coral, elaboradas con material de bisutería de la más alta calidad. Para el mantenimiento de las piezas, las confeccionadas en acero inoxidable y zamak requieren de algunos cuidados para que duren más tiempo en excelentes condiciones y su color no varíe ni se oxide. Se deben proteger de humedad, evitando el agua, los perfumes, las cremas, colonias o el maquillaje, así como evitar el contacto directo con sudor sobre las piezas de bisutería. Los diferentes productos se pueden conseguir en internet o a través de las plataformas Pinterest, Instagram y Facebook, además del catálogo digital en su web.  

Acerca de Janlukdesign

Janlukdesign es una empresa familiar de bisutería artesanal. Ana Isabel Soler y Javier Gandía son, junto con sus dos hijos, los fundadores de este negocio familiar que nació como hobbie y que, ya hace un año y medio, se convirtió en empresa. Desde Janlukdesign se encargan tanto del diseño como del montaje a mano de las diferentes piezas, con cariño y dedicación, ofreciendo a los clientes un producto único de edición limitada. Desde la empresa, se combinan diferentes tejidos y materiales con un estilo propio, con el objetivo de conseguir romper con lo clásico y aprovechar el contraste de los elementos. Todos los diseños están hechos a mano con mucha dedicación y cariño, respetando el medio ambiente y fomentando el comercio justo y sostenible.