¿Cuáles son los negocios más rentables en España según Sialaweb?

Actualmente, debido a la pandemia causada por el COVID-19 se ha vuelto esencial la digitalización de las tiendas físicas. Sialaweb ofrece ayuda a los usuarios de pymes que deseen comenzar un negocio digital o quieran digitalizar su comercio físico, ofreciendo servicios de creación de marca, páginas web y estrategias de marketing digital para lograr una buena presencia online.

Carolina Medina, consultora de marketing, y David Pire, experto en diseño web estratégico, son los fundadores de Sialaweb y apuestan por un trato cercano con el cliente para ayudar a los pequeños negocios. Muchos comercios se han visto obligados a ofrecer sus servicios de manera online, estrategia que ha resultado muy favorecedora. Los negocios rentables en España son muchos y el secreto está en saber atraer a los clientes. Actualmente, con Internet es mucho más sencillo captar a los compradores potenciales.

Los 4 negocios más rentables en España

Los negocios que no se digitalizan tendrán menos visibilidad para el futuro cliente. La pandemia causada por el COVID-19 ha provocado que las pequeñas, medianas y grandes empresas se reinventen. La mayoría de tiendas, restaurantes y zapaterías han reforzado sus ventas a través de páginas web y redes sociales. 

Sialaweb ofrece un servicio de creación de ecommerce práctico y adaptado en varios pasos, dependiendo del tipo de empresa que tenga el cliente. La compañía realiza una llamada inicial con el usuario, con el fin de comprender el objetivo del lanzamiento de la página web deseada. La propuesta se analiza y se acuerda un presupuesto adaptado. A continuación, se realiza una reunión para definir los pasos y estrategias de marketing que se seguirán. Finalmente, se realiza la creación de la página web y las futuras campañas publicitarias.

Sialaweb ha considerado los cuatro negocios más rentables en España durante el año 2021. En primer lugar, la educación online es un boom, ya que cada vez son más los alumnos que solicitan realizar las clases por plataformas online, como zoom. La telemedicina nace para evitar el contacto entre los pacientes y los profesionales de la salud sin necesidad de acudir al centro médico. Otro de los negocios rentables en España es la venta de alimentos orgánicos en tiendas online. Los españoles están adoptando una alimentación más saludable adquiriendo productos sin químicos ni aditivos. Por otra parte, el auge de las heladerías se ha mantenido. La diferencia es que ahora las personas pueden realizar sus compras por internet, pedir servicio de delivery o recibir el pedido desde casa.

Las múltiples ventajas de digitalizar un negocio

Sialaweb es especialista en la creación de tiendas, diseños web, estrategias de marketing digital, diseño de logos y marcas. La mayoría de negocios españoles han entrado a formar parte del mundo digital, ya que ofrece muchos beneficios.

Uno de los principales es que si un cliente no dispone de capital para comprar o alquilar un local, puede vender su negocio a través de una página web o redes sociales. La compañía ofrece a los usuarios un asesoramiento y análisis para garantizar el crecimiento y rentabilidad de cualquier negocio a través de estrategias de marketing.