La mejor opción para motivar a un equipo: Contratar a Víctor Küppers, Mario Alonso Puig, Emilio Duró, Alejandra Vallejo Nágera o Bisila Bokoko

En ocasiones, lo más difícil para las empresas no es contratar el mejor talento, sino mantener motivados a sus equipos. Todo el mundo sabe que un empleado motivado tiene menos bajas, es más creativo y fomenta un buen ambiente de trabajo. En definitiva, es más productivo y garantiza el éxito de la empresa.

En el entorno actual, el teletrabajo improvisado e impuesto por el COVID-19 ha ocasionado muchos trastornos para la salud física, emocional y anímica. Se ha instalado en la sociedad una desazón generalizada y, como ha afectado a todos los ciudadanos, no se percibe la importancia que realmente tiene a nivel individual y organizacional.

El estrés afecta la vida de las personas y, por tanto, la salud de las empresas. La buena noticia es que hay remedio. Contar con grandes conferenciantes y expertos en motivación personal es una gran opción. Entre los mejores están Víctor Küppers, Mario Alonso Puig, Emilio Duró, Alejandra Vallejo-Nágera, Quico Taronjí, Bisila Bokoko, Javier Iriondo…y Helpers Speakers los reúne a todos.

Todos ellos son expertos en psicología positiva, liderazgo, sostenibilidad, gestión de equipos, motivación, comunicación eficiente, y en técnicas para aumentar la felicidad y la productividad, además de ser escritores súperventas. Estos grandes conferenciantes llevan años motivando a las mayores empresas, a las que más cuidan de sus empleados, y ahora, gracias al formato online, es más fácil y económico que nunca motivar a toda la organización. 

Helpers Speakers

Esta pequeña gran boutique de contratación de conferenciantes, formadores y presentadores para eventos consigue contagiar su lema de “empleados felices, empresas rentables”.

Sus fundadores, Raquel Sánchez Armán y Jesús Ripoll han sorprendido a todos por como se interesan por conocer el momentum de cada empresa, el perfil de los empleados, sus preocupaciones y sus objetivos. Todo ello con el objetivo de recomendar a los mejores conferenciantes para cada ocasión.