Ganar dinero creando experiencias de fútbol únicas es posible gracias a la compañía especializada en tickets y entradas Football Host

Durante el último año y medio, debido a la pandemia por COVID-19, los equipos no han podido contar con el apoyo de su público en los estadios o pabellones donde habitualmente juegan. En la actualidad, en plena fase de vacunación, las medidas sanitarias se van relajando progresivamente y se ha visto como en algunas partes del mundo, ya hay aficionados que pueden disfrutar de nuevo yendo a ver a sus ídolos.

Uno de los deportes por excelencia es el fútbol, donde el público juega el rol del jugador número 12. Tras la pandemia, los aficionados de este deporte tienen más ganas que nunca de volver a los estadios donde han pasado tantas tardes de gloria. La experiencia real del fútbol hay que vivirla con los verdaderos seguidores del equipo y con la pasión que sienten estos por los colores del equipo. Actualmente, la empresa especializada en tickets y entradas Football Host permite conectar seguidores de fútbol en todo el mundo. A través de esta plataforma, los seguidores de un equipo pueden crear una experiencia para los partidos y ponerla a la venta en la web, ganando un dinero a cambio.

El host puede decidir qué incluye en la experiencia del invitado

En la actualidad, la plataforma dispone de hosts en España, Francia, Italia y en varios países de América Latina. Esta experiencia permitirá a la persona que contrata los servicios del host vivir el día del partido como un fan local, disfrutando de la previa, el partido y el post-partido. Cada host tiene total libertad a la hora de decidir qué es lo que incluirá en la experiencia, aunque la seguridad, la pasión y la confianza son puntos que deben estar garantizados en todo momento. Solo las experiencias pre-partido y post-partido son obligatorias, mínimo una de las dos, por lo tanto, el host no está obligado a facilitar al invitado las entradas para ir a ver el partido, aunque la mayoría de los hosts sí las incluyen.

En el pre-partido, el host puede llevar a su invitado a recorrer las calles hasta el estadio, tomar una copa con otros aficionados para comentar entre todos la previa del partido o bien ir a los sitios donde habitualmente se reúnen los hinchas en los momentos previos a un partido. Tras el pitido final, el aficionado local puede llevar a cenar al guest a algún restaurante que se encuentre en los aledaños del estadio o bien ir a celebrar con los demás en caso de victoria.

Cualquier aficionado al fútbol puede convertirse en host

El propio host es quien pone precio a la experiencia creada. Si bien es cierto que no existe ningún límite, desde la empresa especializada en tickets y entradas Football Host, se recomienda establecer unos precios razonables y que se correspondan con lo que se incluye en la experiencia. La página web solo cobra un 20 por ciento de comisión cuando el guest confirma la reserva, el resto del pago puede ser acordado directamente entre el host y el guest.

Para convertirse en host, únicamente es necesario ser aficionado al fútbol. El proyecto que lleva a cabo la empresa Football Host es una muy buena manera de ganar dinero mientras se crean buenas amistades con personas que comparten una misma pasión: el fútbol.