SABWAY, una de las compañías referentes en España en la venta de patinetes eléctricos

El patinete eléctrico ha llegado para revolucionar el sector del transporte, ofreciendo rapidez, comodidad, seguridad y alta calidad en el traslado. Además, uno de los factores que hacen del patinete eléctrico un vehículo altamente recomendado es su carácter sostenible, puesto que al no utilizar combustibles fósiles ayudan a la preservación del medio ambiente. Los anteriores motivos hacen que disfrutar del aire libre a bordo de un patinete eléctrico sea una opción cada vez más solicitada por jóvenes y adultos que desean esquivar las largas colas de los vehículos y desplazarse más rápido por la ciudad. Actualmente, una de las empresas referente en el sector de los patinetes eléctricos es SABWAY, operador global de vehículos de movilidad eléctrica conocido por la alta calidad de su gama de productos: fabricantes de patinetes eléctricos, movilidad reducida, bicicletas eléctricas, coches, quads y motos eléctricas para niños, hoverboad y radiocontrol. Con más de 5 años de experiencia en el sector, SABWAY ofrece una gran variedad de patinetes eléctricos de distintos tamaños y estilos, recomendables para quienes deseen moverse de una manera más cómoda y divertida.

Son numerosos los motivos que convierten a SABWAY en una gran compañía a la hora de adquirir un patinete eléctrico. En la empresa española, que tiene sede en Barcelona, el cliente disfrutará en todo momento de un asesoramiento técnico especializado, de la mano de expertos en movilidad eléctrica quienes se encargarán de buscar la mejor solución para la movilidad. El montaje y puesta a punto es otro de los beneficios que se obtiene comprando un patinete eléctrico en SABWAY: basta con pasarse por una de las tantas tiendas de la empresa para que los profesionales lleven a cabo el montaje y puesta en marcha del patinete eléctrico, configurándolo a las características del cliente y a su estilo de conducción.

Cada tienda SABWAY cuenta con un Taller Express Multimarca, donde se dará solución de forma rápida y efectiva a cualquiera de los problemas que pueda presentar el patinete eléctrico, gracias a un servicio de posventa local realizado por profesionales que tienen la mejor formación especializada en patinetes eléctricos. La firma española es distribuidora de las marcas más importantes de patinetes eléctricos del sector, por ello, en los centros SABWAY, el cliente tiene a su disponibilidad todo tipo de piezas de recambio y accesorios que necesite.

Prueba gratis de los vehículos durante 15 minutos

Una de las grandes novedades que ofrece SABWAY a los clientes es la conocida como «Feel the Riding Experience», que consiste en una prueba gratuita de 15 minutos en la que el cliente puede probar sin compromiso los patinetes eléctricos que comercializa la compañía. Durante esta prueba, los profesionales explican a los usuarios cómo usar el vehículo y las diferentes opciones que existen. Si el cliente no queda plenamente convencido y quiere estar seguro si va a poder con una subida, si le entra en el coche o sencillamente quiere probar el patinete eléctrico durante más tiempo, lo podrá alquilar durante 24 horas y el importe correspondiente se descontará en la compra. De esta manera, la empresa se asegura de que cada cliente se lleva exactamente el patinete que necesita.

SABWAY ofrece a los clientes productos diseñados con los mayores estándares de calidad y con la mejor relación calidad-precio posible. Además, permitirse la compra de un patinete eléctrico es algo posible gracias a las facilidades de SABWAY, que pone a disponibilidad del cliente opciones de financiación inmediata, sin esperas, papeleos ni nóminas.