Tratamiento corporal TightSculpting realizado por la Clínica Fercasy

El desarrollo de la tecnología y de la medicina hacen posible la aparición de tratamientos más eficaces y no invasivos. TightSculpting es un ejemplo de ello. Es un tratamiento corporal que los centros de medicina estética especialistas, como Fercasy, recomiendan, ya que es una nueva alternativa para el cuidado de la piel sin cirugía ni dolor.

La Dra. Raquel Fernández de Castro, doctora especialista en Fercasy -clínica de estética profesional especializada en el campo de la medicina estética y biotratamientos para el cuidado de la piel- cuenta con más de ocho años de experiencia y formación en la disciplina médica estética y regenerativa. Por ello, se ha convertido en un referente en los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones eficaces y duraderas en casos tan habituales como reducir la grasa o combatir la celulitis y flacidez.

Tratamiento corporal efectivo a largo plazo

Con el paso de los años, la piel se estira y los tejidos del cuerpo se vuelven más débiles, por lo que es recomendable aplicar técnicas innovadoras que sean capaces de restaurar y devolver la vitalidad a la piel.

Como punto de referencia para ello se encuentra la Clínica Fercasy, cuyos pacientes destacan la posibilidad de encontrar una gran variedad de tratamientos corporales diseñados específicamente para cada necesidad. Aplicando tecnologías y métodos innovadores, el equipo de profesionales del centro garantiza resultados efectivos desde las primeras sesiones.

«Creemos que todos podemos lograr cambios importantes en nuestras vidas y que el físico también forma parte de nuestro bienestar», destaca la Dra. Raquel Fernández, Directora de Fercasy.

TightSculpting, un tratamiento revolucionario

Entre los tratamientos corporales más innovadores y mejor valorados de Fercasy se encuentra el TightSculpting®, un tratamiento láser no invasivo compuesto por una onda dual de única longitud que se encarga de esculpir y estirar la piel de cualquier zona del cuerpo.

Esta característica ha permitido que el tratamiento tenga gran aceptación entre los pacientes, especialmente aquellas personas que buscan soluciones eficaces para combatir la celulitis o la flacidez.

La alternativa a la liposucción

El TightSculpting® consiste en una alternativa revolucionaria al popular y clásico tratamiento de liposucción. Gracias a la nueva técnica, es posible reducir grasa localizada de un modo más rápido y seguro, sin quirófanos ni tratamientos postoperatorios, pero manteniendo siempre la eficacia.

¿En qué consiste el tratamiento?

Según las profesionales de Fercasy, el TightSculpting es una plataforma con una única longitud de onda dual que combina el láser Neodimio Yag y Erbio Yag para poder penetrar en todas las capas de la piel, tanto en las superficiales como en las más profundas. De esta manera se consigue la generación de nuevo colágeno, que incide directamente en la elasticidad de la piel y la mejora notablemente.

Este tratamiento está especialmente recomendado para pacientes con patologías metabólicas y se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo: brazos, abdomen, muslos y glúteos.

Aunque el tratamiento puede realizarse en zonas localizadas, su éxito reside en la capacidad para actuar en varias zonas simultáneamente. Gracias a esta característica, se ha convertido en una técnica referente en todo el mundo, destacando su gran efecto remodelador. Ahora es posible probarlo en el centro especializado Fercasy, de la mano de la Dra. Raquel Fernández de Castro.