Cómo ahorrar energía en casa cambiando de caldera

Fabricadas para generar agua caliente a baja temperatura, con un rendimiento considerable y con menos consumo de combustibles fósiles se encuentran las calderas de condensación.

Estas se han convertido en las mejores aliadas de los ciudadanos que desean ahorrar energía en casa y contribuir con la preservación del planeta Tierra, pues las emisiones de CO2 que producen son muy pocas.

No obstante, a la hora de elegir estos productos hay que prestar mucha atención a la calidad de los mismos. Una marca de calderas de referencia es Saunier Duval, marca consolidada en el mercado por la gran calidad de sus productos de climatización. Si se quiere reducir en factura energética, cambiarse a una caldera inteligente de esta marca puede ser la solución.

Ahora, y por poco tiempo (hasta el 30 de junio de 2022), se puede aprovechar la oferta en calderas Saunier Duval, donde dan hasta 300 € para cambiar de caldera con posibilidad de financiación hasta 36 meses.

Múltiples modelos de calderas ecológicas

Ahorrar energía en casa es posible gracias a empresas como Saunier Calderas Madrid, la cual comercializa calderas de condensación con tecnología de última generación de la prestigiosa marca alemana Saunier Duval, pionera en el sector de la climatización.

Las calderas de condensación son 100 % ecológicas. Además, permiten ahorrar energía, lo que puede tener una repercusión de un ahorro de hasta el 35% en la factura energética.

Actualmente, disponen de 10 modelos de diversos precios que van desde los 1.095 hasta los 2.050 euros, para que el cliente elija el que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

Específicamente, tienen a disposición el MicraCom Condens 24, el Micraplus Condens 25, el MicraCom Condens 28, el Thelia Condens 25, el Micraplus Condens 30, el Semia Condens 30, el Thema Condens 25, el Thema Mi 26 MiSet Cable / Radio, el ThemaFast Mi 26 MiSet Cable y el Thema Mi 31 MiSet Cable / Radio.

Cuáles son los beneficios de la tecnología de las calderas Saunier Duval

Las calderas Saunier Duval tienen muchas ventajas que les permiten marcar la diferencia, una de las principales es que, aunque utilizan gas como combustible, su consumo es sumamente bajo. Asimismo, reutilizan el calor del vapor de agua como parte de la combustión. Además, se pueden instalar en cualquier espacio y con diferentes métodos, como calefacción por suelo radiante o radiadores.

Cómo comprar las calderas de condensación

Para comprar en Saunier Calderas Madrid se puede acudir a su sede física en Fuenlabrada, Urb. Nuevo Versalles, 239, Local B, pero también es posible comprar calderas online en su tienda virtual, donde cuentan con un catálogo para observar las calderas de condensación con sus precios y características detalladas.

La empresa está formada por un equipo de vendedores que brinda asesoría a todos aquellos clientes que buscan ahorrar con calderas. Además, tiene un servicio especializado de instalación y mantenimiento para garantizar la efectividad de las calderas.