Gumen Casa amplía su red y logra llegar a toda España

Contar con Gumen Casa es una opción cuando no se dispone de tiempo para preparar comida y comprar. Los chefs de Gumen cocinan al instante una gran multiplicidad de platos, tanto entrantes como segundos o postres de la carta que se presenta en su página web Los pedidos se entregan antes de las 14:00 h. Además, la empresa que lleva un menú diferente a casa o a la oficina ha logrado ampliar su red para llegar a toda España, ofreciendo sus servicios a todo el territorio español.

Se cocina al momento

Se solicita el pedido y al día siguiente ya se puede tener en casa. Los chefs prepararán al momento cada pedido con el objetivo de que esta llegue recién preparada al destino. La carta se modifica mensualmente, es muy variada y ofrece desde Fideuá de calamar y gambón, platos veganos y un buen cordero entre otros platos.

Se requiere un pedido de 20€ con IVA incluido. En algunas zonas de entrega además se ofrecen dos menús diferentes cada día que consisten en un entrante, un primer plato y segundo plato, un postre y pan: el menú Basic, elaborado con recetas mediterráneas, y el menú Diet, centrado en ensaladas, platos a la plancha y verduras.

La relación calidad- precio es buena al tratarse de un servicio de gran calidad, cocinado al momento con ingredientes frescos seleccionados. Cada uno de los platos publicados en la web viene con una etiqueta explicativa para alérgicos. Se puede pagar con tarjeta bancaria, tarjeta ticket restaurante y ticket restaurante físico.

Amplia oferta de productos

La cocina de Gumen Casa siempre está incorporando novedades, como por ejemplo el gazpacho, un plato muy recomendado para la temporada de verano elaborado con tomate, pimiento, pepino, cebolla, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, pan, sal y ajo. Quienes deseen una opción vegana, hay entre otras opciones las ricas hamburguesas de col verde, quinoa, judía verde, guisante o brócoli. La carta de segundos ofrece exquisitos platos desde unos canelones caseros con bechamel y queso emmental, por solo 4,45€, o bien unas buenas albóndigas con tomate entre otros platos. Y los postres que no dejan a nadie indiferente. Tienen un coulant de chocolate con crumble de galleta o un pastel de queso que bien podría estar en una carta de un restaurante de gran prestigio. Además, los usuarios suscritos a la página web de Gumen Casa podrán disfrutar de novedades, promociones e información de utilidad.