Nicolasito dispone de múltiples vinilos de pared infantiles de Nicolasito ideales para recién nacidos

Conectarse con los amigos, hacer los deberes o jugar son diferentes actividades que han establecido la habitación de los niños como refugio. Las nuevas tendencias en decoración están ofreciendo nuevas opciones para convertir la habitación, no solo en el sitio donde se duerme sino en el lugar predilecto de los más pequeños. Nicolasito es la tienda online de decoración infantil que dispone de lo más nuevo en vinilos infantiles, que sin necesidad de hacer grandes gastos, se consolida como una solución funcional y bonita para cambiar un ambiente. La pandemia ha obligado a poner énfasis en el cuidado de los espacios de la casa para hacerlos más confortables y agradables.

Amplio catálogo de productos

Los vinilos decorativos son una especie de pegatinas gigantes que pueden venir en diferentes tamaños y en diferentes motivos. Los hay para cualquier ambiente y superficie, porque las piezas se pueden colocar en paredes, techos, o como detalle en algún armario. Estos artículos se están convirtiendo en una tendencia para decorar el cuarto del recién nacido.

Nicolasito ofrece un variado catálogo de modelos con una amplia paleta de colores. En la web de la tienda están organizados y con fotos de referencia. Hay vinilos infantiles de estrellas, topos y lunares, corazones, mini lunas, estrellas de mar, plantas, estrellas fugaces, estilo Star Wars o de ojitos, entre muchos otros modelos. Otros modelos de gran utilidad son los medidores para hacer seguimiento a la estatura, que vienen con motivo de aviador o de dinosaurio. Además, Nicolasito dispone de los prácticos antideslizantes para la bañera o áreas del baño que necesiten protección. Estos, además de contar con propuestas divertidas, tienen una durabilidad de entre dos a tres años, dependiendo de la calidad de la instalación.

Trabajos personalizados

Entre los productos más buscados en Nicolasito también se encuentran los nombres en madera y los cabeceros de cama.

Además de embellecer los espacios, estos artículos le dan personalidad al cuarto. Los nombres de madera se pueden elegir al natural o pintados. Los envíos a toda España tienen un plazo de entre 1 a 3 días laborables si el producto se encuentra en stock. Los trabajos personalizados pueden tomar más tiempo y la tienda siempre mantendrá informado al cliente. Contar con una habitación totalmente decorada y a gusto de los más pequeños es posible gracias a empresas como Nicolasito, que con su amplio catálogo de vinilos infantiles, se adapta a todos los gustos y preferencias.