Crina Rus Beauty Center realiza la criolipolisis, el tratamiento más solicitado

Existen distintos tratamientos para perder grasa y mejorar la silueta del cuerpo. Uno de los más destacados es la criolipolisis, un método revolucionario para eliminar el tejido graso mediante la aplicación de frío.

El centro estético Crina Rus Beauty Center ofrece esta técnica, también conocida como la liposucción sin cirugía, por los excelentes resultados que ofrece. El centro, especialista en tratamientos corporales y faciales, nació hace cinco años y cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

¿En qué consiste la criolipolisis?

La criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. Las temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana. Solo pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada, que en unos días desaparecerían. «Los dos días siguientes pueden notarse leves cosquilleos, pero es normal porque hemos llegado a poner esa piel a temperaturas muy bajas y para que el sistema linfático vuelva a la normalidad requiere ese restablecimiento», explican los expertos de la clínica.

El método no invasivo utiliza manípulos que están succionando la zona a tratar para descomponer los adipocitos en zonas específicas, no es dolorosa y no tiene efectos adversos.

El centro estético Crina Rus Beauty Center utiliza la última tecnología para eliminar grasa localizada por enfriamiento en abdomen, glúteos, brazos, piernas, cuello y en zonas específicas que son difíciles de rebajar.

Tratamientos corporales y faciales para todos los gustos

Crina Rus Beauty Center pone a disposición de sus clientes una serie de técnicas de estética para reducir medidas, moldear o mejorar la apariencia de ciertas zonas del cuerpo sin cirugía, mediante procesos no invasivos.

Dentro de los tratamientos corporales están los métodos remodelantes, la envoltura de algas con masaje, aplicación de vendas frías más masaje, tratamiento para piernas cansadas, body scultor reductor, procedimiento reafirmante de tejidos, presoterapia para personas con celulitis y problemas circulatorios y peeling que elimina las células muertas de la capa superficial de la piel.

En el caso de los tratamientos faciales, los clientes del distinguido centro estético pueden acabar con el problema del acné, rejuvenecer su rostro a través de la radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno, reducir todo tipo de manchas mediante la aplicación de técnicas despigmentantes, colocar extensiones de pestañas y aplicar vitaminas para darle vitalidad y frescura a la piel.

Crina Rus Beauty Center también realiza masajes relajantes y para reducir la celulitis. Asimismo, se ocupa de tratamientos spa y parafina para pies y manos o manicuras con esmalte permanente y tradicional. Las depilaciones son unisex con la utilización de una máquina de última tecnología. Por otro lado, los clientes pueden disfrutar de sesiones de aromaterapia y recibir el novedoso procedimiento que estimula la producción de colágeno a través de un método inductivo de punción.

Para citas o más información, los interesados pueden visitar la página web o acudir a la sede física del centro estético ubicada en la calle Blasco, 60, 28015, Madrid, España.