Aumento de peticiones de traspaso de negocios gracias a la plataforma Negociosenventa.es

Las circunstancias que rodean el mundo empresarial son variadas, múltiples y cambiantes. Muchas veces, las compañías sufren cambios que pueden determinar su destino, lo que lleva a los propietarios a tomar la decisión de venderla. En la mayoría de ocasiones, el vendedor no sabe a dónde debe dirigirse cuando quiere vender su negocio y tiene cierta urgencia. Esta realidad llevó a un equipo de empresarios a crear la plataforma de anuncios de compra y venta de negocios y servicios online, Negociosenventa.es, que ha logrado captar la atención de cientos de potenciales compradores y vendedores. Gracias a esta herramienta, se ha comprobado que se ha producido un aumento de peticiones de traspaso de negocios.

Múltiples perfiles de compradores y vendedores

En Negociosenventa.es, el equipo de profesionales tiene muy claro cuál es el público objetivo principal. Entre estos se encuentran autónomos y empresarios particulares, que pretenden vender sus negocios; intermediarios profesionales, quienes persiguen vender los negocios de su cartera o buscan incrementarla; brokers sin punto de venta físico ni web que buscan visibilidad; interesados en adquirir o invertir en un negocio, y por último, profesionales que desean ofrecer sus servicios como pueden ser compañías de seguros, financiación para empresas, consultorías y abogados entre otros.

Privacidad garantizada

En el momento en que una persona o propietario de negocio está interesado en acceder a los servicios de esta plataforma, deben registrarse con datos precisos para poder facilitar su filtrado para que a la hora de su búsqueda se a ágil y precisa, pero siempre manteniendo la discreción absoluta, ya que el contacto con el anunciante solo se puede realizar a través de formulario, garantizando la privacidad y la decisión de contactar o no. Se recomienda insertar fotografías atractivas del negocio y genéricas para mantener anonimato. Los interesados pueden realizar las búsquedas definiendo límites de precio, ubicación, sector, tipo de actividad y otras variables más.

Cuando urge la venta de empresas es necesario saber cómo proceder y cuáles son las mejores opciones, tanto para quien compra, como para quien vende o traspasa. Por este motivo, negociosenventa.es se ha convertido en la gran referencia en el sector, llamada a ser la principal plataforma especializada en compraventa, traspaso y alquileres de negocios del País y apoyada cada día por más profesionales, propietarios y compradores.