La gran cantidad de beneficios ofrecidos por el masaje tailandés en barrio Salamanca de Madrid

El masaje tailandés es una terapia milenaria basada en el uso de puntos de apoyo como manos, rodillas o pies para ejercer presión en diferentes partes del cuerpo. A ello se unen estiramientos conscientes hechos a medida que dependerán de las capacidades de cada persona. Es un masaje con poderoso efecto terapéutico, energizante y equilibrante, con comprobados resultados en el tratamiento de dolores musculares, articulares y migrañas, además de ser muy bueno para tratar trastornos del sueño, la ansiedad y el estrés.

En centros como Aruksa Thai Massage, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, ofrecen estos servicios. Sus especialistas están certificadas por la sociedad tailandesa de servicios médicos tradicionales, por el consejo médico tradicional tailandés y cuentan con licencia de médico tradicional tailandés.

¿Qué tipos de masaje tailandés existen?

El centro cuenta con variedad de terapias adaptadas a cada necesidad. Ofrece el masaje tradicional Thai, muy completo que ayuda en el manejo de dolores, estrés y dificultades respiratorias y otros beneficios, así cómo el masaje el tailandés con aceite, que abre, trabaja y estimula las líneas de energía utilizando aceite templado.

Uno de los más buscados en esta etapa de pandemia causada por el COVID-19 es el masaje post confinamiento, que permite recuperar las condiciones físicas perdidas por el sedentarismo y las limitaciones propias del estado de alarma. Es un masaje tailandés combinado con otras técnicas creadas propias para hacer énfasis en la zona cervical, las escápulas y espalda. Cubre el tronco superior e integra brazos, antebrazos, muñecas, manos y tobillos para renovar el cuerpo y evitar la retención de líquidos.

Otro tipo de masajes que ofrece el centro son los relacionados con la aromaterapia, los masajes deportivos para obtener una mejor recuperación muscular y los masajes relajantes, así cómo de reflexología podal. Éste último es muy recomendado para tratar casos de estrés, ansiedad o depresión. También se puede escoger el descontracturante de espalda exprés de 35 minutos para aliviar dolores de hábitos diarios y malas posturas.

Todos los masajes en Madrid

El centro está ubicado en pleno centro de la capital española, y además de ofrecer todo tipo de masajes, también realiza terapias de Reiki. Dónde a través de la colocación de manos sobre los chacras del cuerpo fluye la energía, este tratamiento ayuda a despejar las malas energías y las zonas bloqueadas por diferentes razones, entre ellas las sentimentales que puede causar estrés en nuestro cuerpo.

Entre sus terapeutas se encuentra a la maestra de masaje tailandés, Oan Siriwan cuenta con más de 20 años de experiencia. Ejerció como terapeuta médico en los centros más prestigiosos de Bangkok y trabaja como maestra de masaje tradicional tailandés para el Ministerio de Salud Pública de Tailandia.

A través de su página web se pueden realizar reservas desde dónde se ofrece un 50% de descuento o también se puede llamar a su teléfono para obtener más información.