Tiendetea mejora su logística a los comercios online y geolocalizados

Tiendetea y su apuesta por la logística como factor diferencial ya son una realidad. El marketplace nacional facilita a todos los negocios adheridos la venta online de cualquier tipo de producto, gracias al nuevo sistema de entregas de pedidos que ha desarrollado. El servicio completa las necesidades de muchos comercios o pequeños negocios para vender online productos que requieren condiciones de entrega especiales.

Si en su anterior versión ya se contemplaba esta opción, la nueva versión la supera y confirma la apuesta del marketplace por la innovación logística y mejora continua, y por atender las verdaderas necesidades del pequeño comercio o negocio.

Productos que requerían ser entregados por el propio vendedor en condiciones especiales y que muy pocos, o ningún marketplace lo ofrece como servicio, ya se pueden vender online en Tiendetea. Con esta nueva versión ningún producto del comercio local queda fuera de la venta online.

Nuevo servicio de entregas de pedidos por el vendedor

El servicio consiste en que los vendedores pueden establecer sus propias clases, precios y condiciones de envío para productos especiales o productos que no pueden entregarse al cliente por el sistema de reparto tradicional. Es el vendedor el que realiza la entrega del producto cuando el cliente lo compra online.

El comercio local está especializado y muchos de sus productos requieren unas condiciones de entrega diferentes y personalizadas. Productos como maquinaria o vehículos que requieren un trasporte especial o formación específica, artículos delicados que requieren un envío cuidadoso y personalizado, o alimentos que requieren la entrega en el mismo día ya no están fuera de la venta online en Tiendetea.

El servicio es flexible. El vendedor siempre puede utilizar la logística de Tiendetea para productos más comunes de venta online o especificar sus propias condiciones de envío para productos más específicos. Además, la nueva versión ofrece al vendedor establecer zonas geográficas de entrega para sus productos. Estas pueden ser locales, provinciales, nacionales o internacionales

Completa oferta logística

Con esta nueva mejora del servicio, Tiendetea completa su oferta logística a los pequeños negocios para la venta online de sus productos.

Un comercio o negocio perteneciente a la red de venta de su marketplace no solo puede solicitar a Tiendetea el servicio de recogida y entrega de sus pedidos. El vendedor también puede establecer sus propias condiciones de envío y también puede utilizar el servicio de paquetería en condiciones ventajosas. El servicio de paquetería se ofrece online y no requiere tener el producto a la venta en el marketplace. Se ofrece al pequeño negocio para que acceda a un servicio de recogida y entrega cómodo, competitivo en precio y de servicio para sus clientes.

La oferta y flexibilidad para la entrega de productos es muy completa.