Préstamos con garantía hipotecaria de la mano de Casa de Crédito

Los préstamos con garantía hipotecaria son aquel tipo de préstamos que se conceden tanto a personas físicas como a personas jurídicas a cambio de la aportación de una propiedad, que puede ser un piso, casa o local. Este inmueble funcionará como garantía a la hora de realizar la devolución del importe endeudado. Esta modalidad, a diferencia de los préstamos personales, permite responder con el inmueble presentado y disfrutar de plazos de devolución más largos y porcentajes de interés más bajos.

Este tipo de préstamos se realiza con capital privado, entre particulares, pero disfruta de la misma validez y garantías legales que los préstamos que se realizan con las entidades financieras. En este sentido, Casa de Crédito se posiciona en el mercado del capital privado como una de las entidades referentes en la intermediación financiera, dominando entre sus servicios los préstamos con garantía hipotecaria. En Casa de Crédito no son prestamistas, trabajan como intermediarios financieros.

Requisitos para la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria

Para poder pedir este tipo de préstamo, es necesario disponer de una propiedad libre de cargas o con una reducida hipoteca pendiente de pagar para aportarla como garantía. El prestatario deberá ser mayor de edad, además deberá demostrar con la aportación de documentos que tiene solvencia para hacer frente al pago del préstamo. El importe mínimo a solicitar para que se conceda un préstamo con garantía hipotecaria es de 20.000€ como mínimo, sin haber un importe máximo establecido.

En los préstamos con garantía hipotecaria, a diferencia de los créditos de la banca tradicional, no importa la finalidad para la que se vaya a utilizar el préstamo, puede ser para una reunificación de deudas, para detener un embargo, anticipar la venta de un inmueble, etc. 

Sólida red de agentes colaboradores

Con más de 15 años de experiencia en el sector, la empresa cuenta actualmente con una extensa y sólida red de agentes colaboradores, quienes hacen posible operar en toda España, siendo Cataluña la principal zona de influencia de Casa de Crédito. Durante su dilatada trayectoria, la compañía ya ha facilitado más de 2.000 préstamos gracias a sus tareas de intermediación.

Contar con los servicios de Casa de Crédito comporta múltiples ventajas. La rapidez y la flexibilidad son dos de ellas: el equipo de profesionales da respuesta en menos de 24 horas, una tramitación eficiente y plazos mucho más ágiles que cualquier entidad financiera y varias posibilidades de financiación. La empresa ofrece un estudio gratuito y sin compromiso; y solo trabajan con empresas inscritas en el Registro de Prestamistas Inmobiliarios del Banco de España, por lo que las garantías legales están totalmente aseguradas.