¿Cómo son las mascarillas transparentes certificadas de la tienda online Xula?

Actualmente, las mascarillas forman parte del outfit diario de niños, adolescentes, mujeres y hombres de todas las edades. Si bien es cierto que el uso de la mascarilla ha resultado una incomodidad para todos los ciudadanos, hay ciertos colectivos que se han visto gravemente perjudicados, al no poder ver la vocalización de la persona que está hablando. Algunos de estos colectivos más sensibles son las personas sordas, personas con autismo, niños y niñas, adolescentes o personas con procesos degenerativos como por ejemplo la demencia senil y el Alzheimer. Esta posibilidad de ayudar fue lo que movió a Rosa Sánchez y Jordi Valls a fundar la tienda online Xula, que destaca por la venta de mascarillas transparentes certificadas con los más altos estándares de calidad.

Mascarillas transparentes: el poder de comunicarse 

El proceso de fabricación de estas innovadoras mascarillas transparentes incluye la eficaz tecnología textil inteligente de la empresa suiza HeiQ Viroblock. Esta tecnología, probada en los laboratorios europeos más reconocidos, neutraliza la acción de gérmenes, virus y bacterias en un 99,9% en un plazo máximo de 10 minutos.

En Xula, el cliente podrá encontrar diferentes tallas y colores de mascarillas transparentes. Los productos cumplen con la normativa Europea CWA17553, por lo que resulta totalmente seguro llevar este modelo de mascarillas.

Los laboratorios que han otorgado el certificado son AMSLAB (debidamente acreditados por la ENAC), asegurando que las mascarillas superan el 95% de protección antibacteriana, lo que significa que están por encima de los mínimos impuestos en España y Europa.

El diseño ergonómico a partir del cual están confeccionadas permite un ajuste facial apto para todo tipo de fisionomías. Las mascarillas transparentes Xula, fabricadas en España, permiten respirar muy bien a la persona que las llevan, además no empañan las gafas y se pueden reutilizar hasta en 40 lavados. Además de ser altamente funcional para todos aquellos colectivos sociales que tienen problemas de audición y comunicación, la mascarilla transparente Xula también es ideal para las personas que trabajan de cara al público, ya que este accesorio les permitirá tener la boca visible y entonces facilitará al interlocutor la lectura de los labios y la visualización de las expresiones faciales.

Mascarillas para distribuidores, minoristas y negocios

En Xula, además de encontrar mascarillas transparentes, el cliente también tendrá a su disposición un extenso catálogo de mascarillas textiles certificadas, de doble capa y estampadas con diversos motivos para cualquier ocasión.

Las empresas, tiendas minoristas o distribuidores que deseen vender la gama de mascarillas transparentes y textiles de Xula, pueden hacerlo sin ningún tipo de problema. Actualmente, muchas empresas están vendiendo estas mascarillas tanto a nivel nacional como internacional, ya que la empresa tiene distribuidores en Inglaterra, Portugal, y Malasia e Indonesia.

Las mascarillas de Xula se han convertido en la mejor alternativa del momento y han conseguido cubrir las necesidades comunicativas de muchas personas durante la pandemia por COVID-19. Adquirir sus mascarillas resulta muy sencillo a través de su página web.

Si bien es cierto que actualmente, las mascarillas pasan de ser obligatorias en cualquier espacios a serlo únicamente en espacios interiores, su uso es siempre recomendable ya que evitan el contacto con todo tipo de gérmenes y bacterias muy comunes en verano, las cuales van en aumento a nivel mundial. Las mascarillas de la tienda Xula, son de alta respirabilidad, cómodas y nada molestas para su uso diario.