Los cuelga mascarillas personalizados que diseña Tarja 73

La pandemia ha convertido a las mascarillas en un accesorio fundamental para todos los ciudadanos. La nueva normalidad ha dado paso a nuevos productos como los cuelga mascarillas personalizados, que ofrecen una mayor comodidad en el uso de las mascarillas. Tarja 73 ofrece este accesorio práctico, duradero y en tendencia.

Oferta adaptable a todos los gustos

La empresa canaria de pulseras de telas personalizables se ha adaptado a las nuevas necesidades surgidas de la pandemia, poniendo a disposición de los clientes cuelga mascarillas personalizados. Además, la empresa dispone de una oferta infinita, ya que permite adaptar el diseño y los colores al gusto del cliente.

Trabaja a partir de cantidades mínimas, por lo que se puede comprar desde un cuelga mascarillas, hasta la cantidad que se necesite. Con precios muy accesibles y materiales de alta calidad, Tarja 73 ofrece productos duraderos y seguros. La empresa dispone de packs de 3 piezas, ideales para una misma persona que quiere variar de cinta o para compartir entre diferentes personas.

Características de los accesorios

Los cuelga mascarillas de Tarja 73 están fabricados de poliéster, un material duradero, fuerte y resistente al agua. Tienen 15 milímetros de ancho, 1 milímetro de espesor y una longitud de 30 centímetros. Los estampados y colores se imprimen en ambas caras del producto para que sea cómodo de llevar y el cliente no tenga que preocuparse de ponérselo bien a cada momento. Además, la empresa ofrece dos modelos de cuelga mascarillas según el cierre de estos. Así, el cliente puede elegir entre el sistema de cierre con dos mosquetones o el cierre con botón, según sus preferencias.

Entre los diseños más populares se encuentran los estampados florales, las rayas, los topos, así como cuelga mascarillas con motivos navideños, funny o fashion. Tarja 73 realiza envíos a todo el territorio español.

Además de este accesorio, la empresa dispone de un amplio catálogo de pulseras de tela personalizadas, que se adaptan a todas las preferencias y necesidades. La tienda con sede en Canarias ofrece también una gran variedad de productos personalizados como llaveros, chapas, cintas, cintas de tela, cintas adhesivas, cajas para regalo, packs y cojines.

Para evitar perder este nuevo accesorio que se consolida como un imprescindible del día a día de todos, Tarja73 ofrece este producto de la máxima calidad y diseñado de manera individualizada, siguiendo los gustos y las preferencias de los usuarios.