El accesorio imprescindible para este verano: las menorquinas hombre de Markaroli

Para disfrutar de la época estival, llevar un calzado cómodo y fresco resulta muy importante, tanto para hombres como para mujeres. Uno de los modelos más elegidos cuando se acerca el buen tiempo son las menorquinas, o también conocidas como abarcas, el calzado típico de Menorca que tiene su origen de confección hace décadas.

Desde Ciutadella de Menorca, la empresa Markaroli ofrece un extenso catálogo de menorquinas hombre caracterizadas por su alta calidad, comodidad y distinción. Los distintos modelos están diseñados y confeccionados de manera artesanal en Menorca.

La empresa fue creada por un equipo de profesionales pertenecientes al sector del calzado, la gran mayoría de ellos con más de 20 años de experiencia profesional.

Extenso catálogo y envíos rápidos

Markaroli cuenta con un extenso catálogo de menorquinas para hombre, perfectas para combinar con looks informales, pero también para ir arreglado, tanto de noche como de día. Azul marino, mostaza, verde, blanco o negro son solo algunos de los colores en los que se pueden encontrar las menorquinas de la firma.

Sin importar como de larga sea la caminata o la actividad del día, las menorquinas garantizan un pie descansado, sin rozaduras ni ampollas, gracias a los materiales de primera calidad con los que están fabricadas. Su base es tan mullida como firme, para que la comodidad del usuario a la hora de utilizar el calzado esté garantizada.

Los profesionales de Markaroli se preocupan por que la experiencia de compra sea igual de excelente que el propio artículo adquirido, por ello, atienden al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año. Los envíos suelen tardar entre 24 y 48 horas y las devoluciones son gratis en toda España, existiendo la opción de devolver el artículo hasta 90 días después de la compra.

Calzado fabricado artesanalmente

Aunque a simple vista no pueda parecer importante, un zapato fabricado de manera artesanal comporta muchos más beneficios que un zapato fabricado en serie. Estos se adaptan de mejor manera a la forma del pie y ofrecen una mayor confianza y seguridad al andar. La durabilidad que aportan unos zapatos artesanales es mucho más larga que la de los zapatos industriales, asimismo, en los zapatos hechos a mano el cliente podrá encontrar mayor exclusividad y originalidad.

Apostar por un calzado artesanal como son las menorquinas para hombre de Markaroli en verano es un acierto seguro. En la página web de la firma, el cliente podrá ver fotografías de cada uno de los modelos y finalmente decidir el modelo ideal. La sencillez y la calidad distinguen a estas piezas, que permitirán al hombre que las compre ir a la moda este verano de la manera más cómoda posible.