La técnica rusa de LuxNail&Beauty es la última tendencia en manicura y pedicura

La manicura rusa se ha convertido en una técnica que ha causado furor en redes sociales. Tanto artistas como influencers han exhibido este estilo de uñas, posicionándolo como una tendencia en todo el mundo.

Aunque esta técnica llegó hace algunos años a España, aún sigue siendo una de las más solicitadas por las mujeres que desean tener unas uñas impecables por más tiempo. En Barcelona, uno de los salones mejor valorados en servicios de manicura y pedicura rusa es LuxNail&Beauty. Es un centro de belleza que cuenta con especialistas en técnicas innovadoras en manicura y pedicura, incluido el método ruso.

La técnica de la manicura rusa

El cuidado de las uñas es una de las principales prioridades para cualquier mujer. Sin embargo, con el paso de los años, han surgido nuevas tendencias y métodos que garantizan un mejor diseño y mayor permanencia del esmalte, entre ellos, la manicura y pedicura rusa.

La manicura y pedicura rusa se realiza en seco con torno eléctrico y fresas. Se corta la cutícula y los bordes con tijeritas o alicates, siempre 100% desinfectadas. En la pedicura también está incluida la limpieza de talones y durezas. Al final se realiza una hidratación. La duración del servicio con esmaltado semipermanente es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

La manicura rusa es una técnica de limpieza profunda de la uña, que retira toda la cutícula excedente que hay alrededor de ella. Este método permite aplicar el esmalte cerca de la raíz de la uña, lo que garantiza que el esmalte dure durante mucho más tiempo.

La diferencia entre la técnica de manicura tradicional y la técnica rusa es que esta tiene una duración aproximada de tres semanas, mientras que el método tradicional dura menos de 10 días. Además, ayuda a que la uña se vea más natural y se endurezca.

La aplicación de método requiere de un trabajo minucioso y preciso que permita limpiar la superficie de la uña sin causar daños, siendo indispensable dejar este trabajo en manos de profesionales con experiencia en esta área.

Manicura rusa en Barcelona

Centros de belleza como LuxNail&Beauty ofrecen distintos servicios de manicura y pedicura y son especialistas en la técnica rusa. Cuenta con un equipo capacitado de manicuristas que se preocupan por cuidar la higiene de las uñas de los clientes.

Asimismo, ofrece una gran variedad de servicios de manicura, como el esmaltado semipermanente LUXIO, extensiones de gel, reconstrucción de uñas mordidas y nail art.

Los clientes que han solicitado los servicios de este centro de belleza destacan la buena atención del equipo y el salón novedoso, limpio y agradable, ubicado en Barcelona.

Las personas interesadas en cualquiera de los servicios de LuxNail&Beauty pueden ingresar a la página web del salón de belleza y reservar directamente desde cualquier lugar, evitando demoras.