Oh Delice Bistrot, una apuesta gastronómica francesa para comer bien en Madrid

Una experiencia a la altura de los mejores restaurantes permite compartir un arroz tradicional mediterráneo o probar el inigualable sabor a mar concentrado en una ostra acompañado de los mejores vinos o champagne francés. El restaurante Oh Delice Bristot, que se ha convertido en uno de los grandes referentes en la zona de Madrid gracias a la oferta gastronómica de calidad que ofrece a los clientes, es un claro ejemplo de ello.

Ubicado en el emblemático Mercado de la Paz, este restaurante es una de los mejores opciones a la hora de comer bien en Madrid. A través de la página web oficial, los clientes podrán ver los diferentes platos y bebidas que se incluyen en la carta gastronómica, también pedir el servicio a domicilio para disfrutar de la exquisitez de su comida desde la comodidad de casa.

“Nuestro bistró es un viaje a la gastronomía francesa en pleno Barrio de Salamanca. Oh Delice es un lugar de encuentro, un espacio dedicado a la cocina francesa, al aperitivo, al oficio de écalier (abridor de ostras profesional), en donde el vino, el champagne y las ostras son los grandes protagonistas”, resalta el equipo del restaurante desde el portal web.

Platos frescos con ingredientes de temporada

Basta con apreciar los platos del menú para fascinarse con cualquiera de las opciones, preparadas con ingredientes de temporada adquiridos en el Mercado de la Paz, con la frescura que los caracteriza.

Desde el entrante perfecto con unas ostras procedentes de Marennes d’Oléron, al natural, estilo Bloody Mary o ahumadas, además de la famosa ensaladilla rusa, o un solomillo ibérico en escabeche casero de trufa, se comienza a disfrutar del esmero con el que la cocina de Oh Delice Bistrot atiende a sus comensales.

Para los platos fuertes, las opciones son tan variadas como deliciosas. Tanto en la mesa del restaurante como solicitando un verdadero banquete a domicilio, siempre será bien recibido un arroz negro de alcachofas y vieiras, o uno con butifarra y setas de temporada. Los pescados y carnes también protagonizan el menú con variaciones como el tataki de atún rojo o una hamburguesa de buey a la brasa, pan brioche, cebolla caramelizada y mahonesa de humo.

Calidad del servicio

La mejor gastronomía, con una impecable presentación, siempre estará acompañada de un trato amable y eficiente, para que el cliente disfrute una experiencia única de sabor sumada a un buen ambiente.

Estas fortalezas hacen que cada vez más clientes visiten este rincón de España, capaz de fusionar lo mejor de los productos locales con las técnicas gourmet que transportan a Francia en cada bocado.