El centro comercial online que cuenta con todo tipo de productos, Mafec

Brindando a los consumidores la posibilidad de adquirir distintos productos, sin la necesidad de moverse de su casa, el e-commerce ha tenido un gran impulso en los últimos tiempos. Esto se debe al rápido desarrollo de la tecnología, que ha impactado de manera positiva en diversos aspectos de la vida de las personas.

Este es el caso de Mafec, un centro comercial online que cuenta, en su página web, con una gran variedad de artículos de perfumería, droguería y tecnología de primeras marcas y a precios competitivos.

Amplia gama de productos de perfumería, en Mafec

En la página web de Mafec y accediendo a la categoría de perfumes y cosmética, los usuarios podrán adquirir diversos artículos de alta cosmética, manicura, maquillaje y perfumes. Respecto a esto, esta tienda online comercializa distintos tipos de cremas corporales y faciales, limpiadores para pieles grasas y sérums antioxidantes de marcas como Arual, Orlane y Payot, entre muchas otras firmas líderes en el rubro.

En lo que respecta al cuidado de las uñas, este centro comercial ofrece desde laca de uñas, quitaesmaltes y limas, hasta sets de manicura y lámparas secadoras de uñas, por lo cual los clientes pueden equiparse íntegramente para lucir sus manos de la mejor manera posible.

Asimismo, el espacio dedicado a la perfumería cuenta con fragancias para hombres y mujeres de marcas de lujo como Tiffany’s, Prada, Paco Rabanne, Dior y Dolce & Gabbana, entre muchas otras, con las últimas tendencias en aromas.

Artículos de tecnología y droguería

Los productos de droguería disponibles en Mafec abarcan desde ambientadores, detergentes y suavizantes, hasta artículos de limpieza, repelentes e insecticidas. En cuanto al primer ítem, los consumidores pueden adquirir velas perfumadas, difusores eléctricos, humidificadores y esencias hidrosolubles para mantener el hogar con aire puro y aromas frescos. Asimismo, es posible combatir la aparición de insectos y otras plagas en el hogar, adquiriendo insecticidas, rollos atrapamoscas, trampas eléctricas y muchos otros artículos.

Por otro lado, en la categoría de tecnología, los usuarios podrán encontrar la Apple Tienda, con artículos exclusivos de dicha marca, ya sean iPhones, cables USB, localizadores de objetos y Apple Watches. Además, es posible adquirir vehículos de movilidad eléctrica, como patinetes y bicicletas, consolas de videojuegos y equipos de telefonía, informática, audio y vídeo.

Registrándose en la página web de Mafec, los clientes serán capaces de ver los precios, agregar los productos al carrito y pagar a través de tarjetas de crédito o de débito, transferencia bancaria o PayPal, para recibirlos en la comodidad del hogar.