La empresa Future Drive garantiza los beneficios de la transición al coche eléctrico

Los vehículos eléctricos se han convertido en un avance importante en la industria automovilística, ya que ofrecen calidad, confort y eficiencia. Asimismo, contribuyen a la protección del medio ambiente y a una movilidad sostenible.

Future Drive es la primera empresa en ofrecer alquiler de coche eléctrico en toda Cataluña. Su visión principal es promover la transición hacia el vehículo eléctrico, reduciendo considerablemente el impacto negativo en el ecosistema. Además, sus servicios son muy fáciles de contratar, ya que no requieren de papeleos ni largas esperas. De hecho, todo se puede hacer directamente desde la web de la empresa o mediante su app.

¿Qué beneficios presenta un coche eléctrico?

Hace algunos años, pensar en vehículos que pudieran ser propulsados por combustibles alternativos a la gasolina y que funcionaran con la misma eficiencia era una idea lejana y casi imposible. Sin embargo, hoy en día la transformación de coches impulsados por electricidad está cada vez más cerca.

Estos están fabricados para ofrecer múltiples beneficios a sus usuarios. En primer lugar, se trata de un coche que combina eficiencia, confort y la más alta tecnología, con una gran autonomía de batería que permite largas horas de conducción antes de tener que volver a recargar. Por esta razón, conducir un vehículo eléctrico es más económico que uno de gasolina. Además, son vehículos que producen 0 emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, lo que contribuye a la protección total del medio ambiente en las grandes ciudades como Barcelona, que se establecen como las más afectadas por la contaminación.

Alquilar un Tesla con Future Drive

Para quienes se encuentran en Barcelona, alquilar un vehículo eléctrico a través de Future Drive será una tarea sencilla y rápida. Esto se debe principalmente a que todo el proceso de reserva puede hacerse de forma online, ya sea desde la app de la empresa o a través de su página web. Con el contrato se ofrecen diferentes servicios adicionales, como un seguro a todo riesgo, SuperCharger gratis e ilimitado, conductor adicional si lo desea y parking para el coche del cliente. El usuario podrá desbloquear el Tesla con un simple clic desde su Smartphone y, además, contará con un servicio de asistencia telefónica las 24 horas para resolver cualquier duda con respecto al funcionamiento del vehículo.

Conducir un Tesla es una experiencia única y se encuentra accesible para todos los que deseen vivirla, gracias a los servicios de alquiler que ofrece Future Drive.