Regala alegría gracias a Mundohuevo

Regalar es una gran experiencia en la mayoría de ocasiones. Pero todavía puede ser más emocionante para todas las partes implicadas si se hace desde la creatividad y originalidad. Lo mejor es sorprender con detalles únicos que serán recordados para siempre cuando no se encuentran las palabras adecuadas. Si estos, además, son útiles para todas las edades, todavía mejor. “Regalar alegría” es el eslogan de Mundohuevo, una tienda online de regalos que ha cambiado la forma de hacer regalos.

Variedad en su tienda online

Disponen de un amplio catálogo para toda ocasión y gustos. Mundohuevo se enfoca en que la sorpresa sea un éxito, por eso sus productos cuentan con la máxima calidad y los diseños más originales. El equipo creativo que fundó la empresa lo hizo para divertirse con esta expresión española popular y esa sigue siendo su filosofía. Además de las camisetas, en la tienda se encuentran tazas, zapatillas, calcetines, cojines, packs y mucho más a solo un clic y con una fácil experiencia de compra. Durante la pandemia han creado una categoría de artículos para dar ánimos a todos los que siguen luchando contra el coronavirus. Tazas, pulseras, cojines y más se pueden elegir a precios muy convenientes. También ofrece packs para ocasiones especiales, como los cumpleaños, que permiten la personalización con el nombre del destinatario, con mensajes como “Pepa molas un» (y los iconos de huevo). En estos se incluye una taza de cerámica de primera calidad apta para lavavajillas y microondas, un bolígrafo con tinta azul y una libreta. En su catálogo se encuentran packs personalizados temáticos, por ejemplo sobre personajes, series o películas, algo muy divertido para coleccionistas y aficionados.

Las exitosas camisetas de Mundohuevo

Uno de sus productos estrella son las nuevas camisetas. Con un gran éxito en su lanzamiento, estas piezas cuentan con mensajes divertidos y originales, impresos con gran calidad en tela 100% algodón. Los diseños están fijados en transfer fino tejido «sublitex». El cliente puede elegir entre blancas y negras así como la talla que más se le ajuste incluyendo tallas para niños. Hay camisetas para regalar alegría en ocasiones como los cumpleaños, jubilación, para uso de toda la familia, con expresiones divertidas o dedicadas a aficiones o profesiones. Por la compra superior a dos productos el envío es totalmente gratis.

Con una gran variedad de productos al alcance para alegrar a los seres queridos, Mundohuevo ofrece una nueva forma de regalar, basada en la originalidad y la alegría.