Hoteles con todo incluido para unas vacaciones inolvidables

Las costas del Mediterráneo se encuentran entre los destinos más elegidos tanto por españoles como por extranjeros. Esto se debe a diversos motivos, como, por ejemplo, el clima cálido, el color azul del mar, la riqueza cultural y la gran diversidad en cuanto a los paisajes.

Por eso, el sur de la península ibérica y las islas representan una buena opción para disfrutar de unos días inolvidables, ya sea en pareja o en familia. Bajo ese concepto, Globales ofrece distintas opciones de hoteles en la Costa del Sol, garantizando buenas experiencias durante la estancia y cumpliendo con las expectativas de los viajeros.

Hoteles con todo incluido para disfrutar del tiempo libre

Planificar las vacaciones es una actividad que requiere tiempo. El proceso consta de varias etapas, como la elección del destino, la cantidad de días, la reserva del transporte y la elección del alojamiento, entre otras.

Ante eso, la mejor recomendación es acudir a empresas serias y con trayectoria en el ámbito turístico, como Globales que lleva más de 50 años explotando establecimientos turísticos. Con una amplia cartera de hoteles en España y distintas partes del mundo, la compañía ofrece estancias de calidad con servicios exclusivos para todas las franjas de edad.

Entre las propuestas, los clientes pueden encontrar alojamientos enfocados a familias, con piscinas para niños y adultos, parques acuáticos con increíbles toboganes, piscinas de olas, castillos de agua y muchísimos más juegos para disfrutar de un día de diversión. Además de servicios de animaciones para toda la familia. Los amantes de los deportes también podrán encontrar pistas de tenis, de pádel, multipistas deportivas y algún hotel bikefriendly enfocado a ciclistas.

Además, casi todos los establecimientos cuentan con servicios de aparcamiento, cafetería, buffet, televisión y asistencia durante las 24 horas, lo cual añade valor a cualquier tipo de turista. Y todos los hoteles cuentas con wifi gratis para todas las estancias.

Globales es trayectoria y presencia en el turismo

Conseguir trascender como empresa es el propósito de cualquier emprendedor. Para que esto se produzca, es necesario cumplir con unas metas establecidas que se tienen que ir cumpliendo a medida que pasa el tiempo.

Con más de 50 años de trayectoria en hostelería, Globales ha logrado posicionarse como una compañía sólida, de calidad y con presencia en el extranjero. Este crecimiento puede tener varios motivos. Pero, sin duda, el trabajo bien hecho, una buena oferta diferenciada para acercarse mejor a los clientes y los alojamientos reformados, han sido elementos esenciales.

En la actualidad, los viajeros pueden elegir entre alojamientos de tres y cuatro estrellas en distintas localidades de la Costa del Sol. Dos de ellos se encuentran en Marbella, mientras que el resto están en Benalmádena, Estepona, Algeciras y Fuengirola.

A nivel nacional, la compañía tiene presencia en Zaragoza, Madrid, Ibiza y Asturias. En el panorama internacional, cuenta con hoteles en Bélgica, Argentina y Nicaragua.