Spanish Nonstop ofrece un curso intensivo con el que es posible ser bilingüe en un año

Aprender español resulta fundamental en un mundo en el que existen más de 400 millones de personas con el español como idioma nativo. Spanish Nonstop es el lugar perfecto para aprender español de forma rápida y eficaz. Aunque existen muchos idiomas, los expertos predicen habrá más de 500 millones de hispanohablantes en el mundo hacia el año 2050. En este contexto, ser bilingüe es un beneficio, ya que permite utilizar de manera competente dos lenguas en cualquier situación comunicativa.

Curso intensivo para ser bilingüe en un año

Spanish Nonstop es una escuela de español para extranjeros que ofrece cursos integrales para aprender este idioma con clases 100% online. Los cursos en su mayoría son grupales, pero también tienen la opción de clases particulares para 1 o 2 personas. Dentro de los cursos grupales, hay 3 modalidades: regular, que consta de 1 clase de 2 horas a la semana; semi-intensivo, que consiste en clases de 2 horas cada una, 3 veces a la semana; y curso intensivo, en el cual se realizan clases de 2 horas, de lunes a viernes.

Con el curso intensivo es posible aprender español y ser bilingüe en un año. Las clases tienen un enfoque totalmente comunicativo, por lo cual los estudiantes no pararán de hablar desde el primer día. Los profesores son nativos del idioma español y titulados universitarios. Se cambia de profesor a mitad de curso, para conocer los diferentes acentos del idioma. Los grupos son reducidos, con un máximo de 6 estudiantes y las clases se imparten a través de la plataforma Zoom.

Aprender a ritmo propio con un profesor nativo

Es un centro que se adapta a las necesidades de sus estudiantes, bien en clases grupales o particulares, donde, en este último caso, el alumno decide cómo aprender a su propio ritmo, estableciendo los horarios y sus metas de aprendizaje.

El español se considera una de las lenguas más importantes de hoy en día, pues se habla en España, en la mayoría de los países de América Latina, con excepción de Brasil y algunas islas en el Mar Caribe en las que se habla francés u holandés, y Guinea Ecuatorial. Por lo tanto, aprender español es fundamental.

Con Spanish Nonstop es posible aprender español rápidamente y con una calidad garantizada, con clases online y en directo con sus profesores nativos del idioma español.