Aprendizaje del español de la mano de la escuela Spanish Nonstop

Por el gran porcentaje de población que habla el idioma español, en zonas como América Latina y España, este se ha consolidado como uno de los idiomas más importantes en la actualidad. Con un método efectivo y enfocado en todas aquellas personas que quieran ser bilingües o aprender el español como segunda lengua, la escuela online Spanish Nonstop enseña el idioma en muy poco tiempo.

Método propio 100% online

Spanish Nonstop ofrece clases 100% online y en directo con sus profesores. No se trata de videos pre-grabados, sino que las clases son en directo con los profesores asignados a cada curso. Cuenta con un método de enseñanza propio, que se enfoca en la comunicación oral, sin dejar a un lado el aprendizaje escrito y la lectura del idioma. Es un enfoque totalmente comunicativo, en el cual los alumnos no paran de hablar desde el inicio del curso. Se practican y se corrigen errores de pronunciación, gramática o vocabulario. Todos los profesores tienen como lengua nativa el español y cuentan con titulación universitaria. También hay diversidad en el origen de los mismos, asegurando la presencia de las diferentes variantes o acentos locales.

Los cursos de Spanish Nonstop son los indicados para mejorar el nivel de español

Spanish Nonstop es la escuela de español para extranjeros que pone a disposición del público clases online, con las cuales se podrá ahorrar tiempo y dinero, mientras se aprende español desde el lugar elegido por el alumno. Los grupos son reducidos, con un máximo de 6 estudiantes por clase, lo cual asegura la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Se ofrecen todos los niveles del idioma, desde A1 al C2, conforme al Marco Común Europeo de Referencia. 

También ofrecen clases particulares para 1 o 2 personas, para aquellos que no pueden adaptarse a un horario establecido y que quieren dar un avance rápido a sus conocimientos del español. Además, existe la opción de apuntarse a clases de conversación en grupo, para los alumnos de niveles intermedio o avanzado, en las cuales se practicarán estructuras gramaticales y se aprenderá nuevo vocabulario.

Spanish Nonstop es la escuela de idiomas que permite aprender español en poco tiempo y con una calidad garantizada, con cursos 100% online adaptados a las necesidades de cada alumno, con grupos reducidos y profesores nativos de este idioma.