Empresa referente en la compra de motos: Tumotovalemas.com

El proceso de vender una moto incluye muchos trámites que pueden resultar tediosos, como responder llamadas y valorar ofertas, hacer las fotos, publicar anuncios y realizar el papeleo correspondiente de cambio de propietario. Es decir, el proceso se ralentiza con todos los trámites.

Tumotovalemas.com es una compañía que se alza como una alternativa segura y eficaz para quienes desean vender su moto de forma rápida. A través de la web, el cliente podrá hacer la tasación de su moto, venderla y recibir el dinero en el acto.

Una empresa referente en la compra de motos

Tumotovalemas.com es una empresa de referencia en la compra de motos online. Su método rápido, seguro y eficaz ha hecho que cada vez más personas prefieran vender su moto a través de ella, aportando diferentes ventajas a los vendedores.

En primer lugar, ofrece una plataforma segura en la que los clientes pueden hacer la tasación de su moto rápidamente y así obtener una oferta conveniente. Además, se caracteriza por siempre mejorar la oferta de la competencia, dando un mejor precio.

Los profesionales de la compañía son los encargados de llevar a cabo todos los aspectos relacionados con el proceso de venta, es decir, documentación, transporte, etc. De hecho, Tumotovalemas.com se encarga de la recogida del vehículo directamente en el domicilio del cliente. De esta manera, este no tendrá que preocuparse por nada más. Finalmente, recibirá el dinero en el acto, sin largas esperas.

Sistema de tasación rápido y gratuito

El sistema de tasación de Tumotovalemas.com está diseñado para que el cliente pueda saber el precio real de su moto y, de esta manera, no exponerse a ofertas injustas o engañosas. De hecho, la tasación puede realizarse de forma online, a través de su página web. Únicamente se debe indicar el modelo exacto de la moto y completar otros datos que servirán para determinar con mayor exactitud el precio.

Por otro lado, además de la tasación en sus centros autorizados, si el cliente lo prefiere, puede solicitar que uno de los especialistas de la empresa se dirija hasta su domicilio para comprobar el estado y las condiciones de la moto y realizar una tasación en persona.

En el caso de aceptar la oferta, el dinero será transferido al vendedor en el acto, de manera que el cliente no tendrá que esperar durante días para poder contar con el dinero que necesita.

Tumotovalemas.com opera en toda España, es decir, los clientes de cualquier comunidad autónoma pueden tener acceso a los servicios de esta compañía. En la web es posible consultar toda la información adicional acerca de los requisitos necesarios para completar la venta de forma exitosa.