La empresa PVE Ascensores Neumáticos ofrece diferentes modelos de ascensores para casas individuales

Como un gran aliado para acceder a una mejor calidad de vida, las personas con dificultades de movilidad y la arquitectura moderna han encontrado a la empresa PVE Ascensores Neumáticos, fabricante de ascensores para casas individuales. Los elevadores de PVE lucen como una pieza de arte que llena de elegancia y distinción cualquier estancia, por su fabricación en colores adaptados a la decoración y módulos cilíndricos que permiten una visión de 360 grados del espacio. Este sistema es respetuoso con el medio ambiente, seguro de fácil instalación en barcos, pequeñas oficinas o viviendas unifamiliares de hasta cinco plantas.

El funcionamiento de los ascensores neumáticos para el hogar

Los ascensores neumáticos trabajan con un sistema de vacío (vacuum), que funciona con el poder del aire comprimido para transmitir la energía que se requiere en la elevación del peso, utilizando un mínimo de electricidad del tipo 220 y energía cero en el descenso.

La instalación del equipo no requiere de obras, porque no necesita fosa ni cuarto de máquinas, solo la disponibilidad de un espacio mínimo de 81 centímetros de diámetro en el caso del modelo más reducido, y una corriente cercana. Los instaladores parten del propio suelo de la vivienda para colocar las partes del elevador y del techo, para colocar el sistema completo.

Cada ascensor neumático está dotado de teléfono, sistema de alarma, y tiene la capacidad de descender automáticamente en caso de una falla que interrumpa el suministro eléctrico.

Modelos responsables con el medio ambiente

El PVE30 se presenta como un ascensor de diámetro reducido, de 750 milímetros, para movilizar a una persona, con capacidad de carga de hasta 159 kilogramos; mientras que el PVE37, con una circunferencia de 933 milímetros de diámetro, admite a dos personas o el equivalente a 205 kilos, adicionalmente trae una repisa interna que funciona como silla, para comodidad de las personas con alguna limitación de movilidad. El más amplio de los ascensores neumáticos para el hogar es el modelo PVE52, con diámetros de 1.316 milímetros y la capacidad de contener a 3 personas con una carga de hasta 238 kilos. La empresa ofrece esta tecnología única, responsable con el medio ambiente al consumir poca energía y con una estética impecable que se adapta a cualquier espacio.

Con 15 años de experiencia y más de 10.000 unidades instaladas, PVE Ascensores Neumáticos se posiciona entre los líderes en el mercado de los ascensores neumáticos en España y en toda Europa, al disponer de un sistema ideal para quienes buscan salvar barreras arquitectónicas y a la vez aportar soluciones estéticas a su domicilio..