Tiendas de techo coche en Fox Camper, distribuidora exclusiva en España de las marcas Sheepie y Eezi Awn

En la actualidad, las tiendas de techo coche son uno de los accesorios más buscados por campistas y aventureros a la hora de disfrutar de unas vacaciones en cualquier parte del mundo junto a los seres queridos. Su alta demanda se debe a que permiten a los viajeros acampar de manera cómoda y segura en todo tipo de rincones.

Debido a la necesidad de proporcionar productos de calidad que garanticen el disfrute completo del viaje, la empresa Fox Camper ofrece una amplia variedad de tiendas de techo coche y explican cómo es su instalación. Estas tiendas de techo, también conocidas como maggiolinas, poseen características de fabricación innovadoras y sostenibles, que harán que los usuarios puedan conectarse con la naturaleza y liberarse de la rutina de la mejor manera posible.

Instalación de las tiendas de techo coche de la compañía

En las temporadas vacacionales, las tiendas de techo coche se convierten en uno de los principales equipos que adquieren los aventureros para realizar sus escapadas a la naturaleza y realizar viajes con sus seres queridos. Gracias a la empresa Fox Camper, los clientes encontrarán las mejores tiendas de techo coche adaptables para cualquier viaje y de diferentes modelos, tanto de cubierta blanda como de cubierta dura, que podrán ser seleccionadas según las necesidades de cada persona. Un ejemplo son las tiendas de techo 4×4, adaptables a cualquier coche y que brindarán un servicio completo a cualquier persona que desee escaparse de la rutina y disfrutar de la naturaleza. La instalación de estos equipos puede ser realizada por cualquier persona sin la necesidad de guías e instrucciones complicadas. Además, son adaptables a furgonetas, mini caravanas y diferentes vehículos turismo, permitiendo que los viajeros disfruten cómodamente de una experiencia única e inolvidable.

Las tiendas de techo de Fox Camper son equipos pensados para el confort y disfrute de las personas que desean unas vacaciones seguras en su máximo nivel. En estas tiendas se pueden realizar acampadas, tomar descansos en sus cómodas y espaciosas áreas y protegerse de los cambios climáticos. Todos los modelos que ofrece Fox Camper se adaptan a cualquier vehículo, tal es el caso de la tienda de techo furgoneta, que es una tienda que posee una estructura resistente, ligera y de fácil instalación. Además, cuenta con una escalera telescópica para coches de mayor altura.

En Fox Camper se caracterizan por ofrecer a los clientes modelos innovadores de tiendas de techo coche, a la vez que simples de instalar. Gracias a los diferentes artículos que distribuye la compañía, los clientes podrán montar sus tiendas rápidamente sin complicaciones y disfrutar plenamente de la naturaleza, realizando las mejores acampadas con sus seres queridos.