Últimos pisos disponibles de Residencial Princesa, obra nueva en Málaga: Tu Inversión Inmobiliaria

Vivir en una vivienda de calidad, con impecables acabados, por un precio asequible y a 15 minutos de la playa, en Málaga, puede ser posible para las personas que buscan piso de obra nueva en un ambiente apacible como es el barrio Huelin.

Residencial Princesa es el nombre del conjunto habitacional que la empresa Tu Inversión Inmobiliaria promociona para culminar la venta de las 11 unidades disponibles, entre las 44 con las que cuenta el complejo.

¿Cuáles son las características de los pisos de obra nueva disponibles en Residencial Princesa?

La empresa Tu Inversión Inmobiliaria aún dispone de pisos de un dormitorio, de 58 metros cuadrados, o de dos dormitorios, de 86 metros cuadrados. Ambos modelos cuentan con aire acondicionado centralizado, cocina amueblada, suelos de tarima vinílica con doble acristalamiento y puerta de seguridad. En cuanto a las áreas comunes, el edificio cuenta con zona de relajación o chill out, piscina y zona para barbacoa.

La vivienda se encuentra a tan solo un minuto del metro Huelin-Princesa, cuenta con parada de autobús contigua la residencia y justo en frente del nuevo parque Europa.

Estos pisos de obra nueva en Málaga permiten un estilo de vida ágil, con acceso fácil a colegios, institutos, centro médicos, supermercados, cafeterías y muchos lugares más. 

Además de esta perfecta ubicación, cada vivienda cuenta con todos los servicios y ha sido fabricada con materiales sostenibles de máxima calidad, de manera que el propietario realizará una inversión que le garantizará confort, a la vez que le permitirá contribuir al cuidado del medio ambiente. 

En la página web, la inmobiliaria brinda toda la información necesaria para quienes deseen adquirir uno de estos fabulosos pisos, incluyendo un tour virtual. Gracias a la tecnología de los renders 3D, el usuario puede adentrarse en una vista completa a cada área del piso, con atractivos diseños que le motivarán aún más a tomar la decisión de invertir en la vivienda, sea para habitarla o para disponerla como piso de alquiler en períodos vacacionales.

¿Cuáles son los motivos para vivir en Residencial Princesa?

Los espacios abiertos, amplios y luminosos de esta estructura hacen sentir la buena vibra de la ciudad en cada rincón. Además, sus cómodas áreas comunes son perfectas para realizar eventos en cualquier época del año.

Otra de las ventajas que ofrece vivir en Residencial Princesa es la posibilidad de aparcar fácilmente en una amplia zona de aparcamiento, además de tomar la opción de incluir un trastero para el piso.

Tu Inversión Inmobiliaria dispondrá de todas las gestiones necesarias para que la compra de los pisos de obra nueva en Málaga sea una realidad.