¿Dónde comprar vinilos infantiles? Sueños de Cigueña

Desde hace 10 años, la necesidad de una mujer embarazada de encontrar un vinilo original para decorar el cuarto de su segundo bebé generó un emprendimiento pionero que permite comprar vinilos infantiles, 100% español, que ha traspasado fronteras y hoy llega a 24 países de los cinco continentes. Sueños de Cigüeña es el nombre que Julia Sánchez eligió, desde Valencia, para esta empresa que lleva belleza, alegría, ternura y arte a miles de habitaciones infantiles.

Las características de los vinilos

Las imágenes base provienen de dibujos pintados a mano, trabajadas con técnica de acuarela, que conectan de inmediato con la inocencia de los primeros años de la vida.

Gracias al diseño y la visión emprendedora de Julia, estos dibujos son plasmados en vinilos adhesivos de diversos tamaños, utilizando tinta de látex no tóxica, así como en una línea de textiles que incluye cojines, fundas nórdicas, tipis, alfombras, cestos para juguetes y otros complementos que harán juego con las paredes donde se coloquen los stickers, cuyo tamaño puede ser hasta el de mural.

En la página web los usuarios pueden acceder a un mundo de ensueño con múltiples posibilidades para embellecer los diferentes espacios. La empresa también ofrece la opción de personalizar los vinilos con los nombres de los niños o alguna frase de preferencia. Además, este año, Julia ha dado paso a la “Teen Collection”, “porque nuestros niños crecen y tenemos la necesidad de crecer con ellos, tenemos 28 diseños divertidos para los jovencitos de la casa”.

Sueños de Cigüeña tiene presencia en países de todo el mundo

Esta iniciativa única en su estilo en el sector de la decoración de interiores en España cada día gana mayor popularidad entre clientes particulares y empresas distribuidoras interesadas en tener estos productos en su stock.

Más de 1.950 tiendas de pintura y decoración ofrecen los productos de la marca Sueños de Cigüeña. Adicionalmente, la empresa Rasch Textil ha introducido los vinilos de Sueños de Cigüeña en su catálogo, llegando a países como Suiza, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Eslovaquia o Colombia, entre otros. La firma de decoración infantil también dispone de un sistema de ventas online en su página web, con envío a toda España y Portugal.

La belleza de los productos 100% hechos en España, una amplia red de distribución, la fácil colocación de las piezas en la pared, el cuidado en cada detalle y la esmerada atención de Julia Sánchez y su equipo, han convertido a Sueños de Cigüeña en referencia mundial en el sector de la decoración.