Embellecer hogares, locales y oficinas con los cuadros impresos de diseño único en Dekoralo

Uno de los elementos que ayuda a generar un entorno agradable en el hogar son los cuadros. Estos permiten llenar de magia y belleza cualquier espacio interior donde son colocados. A través de la tienda Dekoralo, los amantes del arte y creadores de espacios decorativos podrán encontrar una amplia variedad de cuadros impresos, los cuales cuentan con colores de gama acromática que garantizan belleza estética a cualquier lugar. Además, disponen de cuadros impresos en lienzo natural con diferentes acabados de acuerdo a la preferencia del cliente.

Todos los artículos de Dekoralo están fabricados en Europa, con todas las medidas de calidad y seguridad que rigen en la Unión Europea. Por ello, el envío del artículo está asegurado con el servicio de transporte de la empresa UPS, siendo el tiempo de entrega de entre 5 y 7 días.

¿Qué características tienen los cuadros de Dekoralo?

Dekoralo es una tienda e-commerce de origen español especializada en diseños de cuadros impresos. Hoy en día, esta importante tienda cuenta con más de 4.000 diseños en toda Europa. Estos cuadros son hechos a base de lienzos naturales donde destacan sus acabados elegantes realizados en material mate. Gracias a esto, los cuadros pueden limpiarse con facilidad utilizando un paño húmedo.

Los cuadros de Dekoralo poseen características únicas que los hace diferentes a los demás, una de ellas es que son resistentes a los rayos UV solares y otra es que tienen bastidor sólido hecho de pino macizo de 2 centímetros de espesor. Además, cuentan con diferentes formatos de cuadros que incluyen de 1 a 5 piezas que garantizan la elegancia de viviendas, oficinas, locales, negocios, etc.

Los clientes podrán hacer la solicitud de sus cuadros de forma personalizada y obtener promociones de cuadros impresos hasta el 15 de agosto con un 50% de descuento en la segunda unidad más barata, utilizando el código DEKORALO7. Los clientes que deseen realizar una devolución de alguno de los productos por defectos de fábrica pueden hacerlo en un periodo de 15 días después de la entrega, siendo el plazo de 100 días para una mayor tranquilidad del usuario cuando se trata de la primera compra en la empresa.

Cuadros que transforman oficinas, hogares y locales de toda Europa

Una de las tiendas e-commerce de mayor demanda en el mercado del arte es Dekoralo, la cual ofrece originales cuadros de diferentes modelos y diseños tales como cuadros pintados a mano, pintar por números, disponibles tanto para niños como para adultos. Además, cuentan con cuadros de corcho, fotomurales, biombos y mapas para rascar, entre otros.

Esta marca de cuadros impresos ofrece a los clientes diversos formatos de diseños para cualquier tipo de necesidad. En el caso de los cuadros pintar por números, se trata de uno de los cuadros de mayor demanda para el sector infantil, ya que consisten en cuadros donde los más pequeños de la casa pueden colorear de manera sencilla.

Los cuadros impresos son entregados bien empaquetados para que no sufran ningún desperfecto durante la entrega. Además, cuentan con una excelente calidad en sus lienzos, pinceles y pinturas. Dekoralo también ofrece diseños de cuadros pintados a mano bajo encargo y cuadros acrílicos, hechos en metraquilato acrílico, el cual se conoce con el nombre de «plexiglás». Los clientes podrán seleccionar entre una amplia gama de cuadros de decoración para espacios profesionales, oficinas o habitaciones, entre otros.

Gracias a los diferentes diseños originales con los que cuenta la empresa Dekoralo, los clientes podrán encontrar cuadros impresos para adultos y niños en toda Europa a precios accesibles y con entrega rápida y eficaz.