Newbery Real Estate se posiciona como la agencia inmobiliaria nº1 de La Costa del Sol

La Costa del Sol es una zona conocida por sus atractivas playas y su amplia oferta de entretenimiento, deporte y gastronomía, entre otros motivos. Estos aspectos invitan a cualquier persona a vivir los grandes atractivos de la costa en una propiedad con todo el confort necesario para disfrutar de una larga temporada o, tal vez, para siempre.

Para elegir el inmueble ideal, la empresa especializada en ventas y alquileres a largo plazo, Newbery Real Estate, ofrece long term rentals Estepona. Apartamentos, áticos, restaurantes o locales comerciales se encuentran a disposición de quienes deseen pasar largas temporadas en la localidad, o bien invertir en un inmueble, ya sea para fines vacacionales o para incrementar el patrimonio.

Newbery Real Estate está formada por un equipo liderado por el CEO Exequiel Espinosa Viale, que con más de 15 años de experiencia en el sector ha gestionado más de 250 millones de euros en ventas inmobiliarias, la directora comercial Aldana Paz Fast y la Office Manager, Maria del Alcor Santos Mudarra, que junto con su equipo ofrecen una atención personalizada, tanto en español como en inglés, italiano, ruso y farsi.

El alquiler a largo plazo en la Costa del Sol es una excelente opción

Al ingresar a la página web de Newbery Real Estate, los usuarios acceden a un catálogo con fotografías y descripciones de cada propiedad disponible para concretar long term rentals Estepona. Se trata de una modalidad en la que esta agencia inmobiliaria es especialista, ya que garantiza todas las ventajas de alquilar un inmueble por un plazo mayor a un mes.

Además, los clientes reciben toda la información sobre las características de los impresionantes inmuebles, con todos los servicios en perfecto estado, inigualables vistas, áreas comunes con piscinas, en caso de los apartamentos, y la mejor ubicación de la localidad.

¿Cuáles son las propiedades ofrecidas por Newbery Real Estate?

Casas o pisos con acceso directo al mar, viviendas ubicadas en complejos de lujo, propiedades con jardines de diseño, terrazas, amplias cocinas y espacios perfectos para el relax en un clima amigable los 365 días del año son algunos de los atractivos de optar por long term rentals Marbella con Newbery Real Estate, la cual dispone de más de 2.500 propiedades para alquilar en la Costa del Sol, con ofertas también en Benahavis.

El alquiler a largo plazo es una opción ventajosa en cuanto a estabilidad, beneficios fiscales y cuidado permanente de la vivienda. Asimismo, permite disfrutar del sur de España, con la calidez de su clima y su gente, en inmuebles de ensueño y con la mejor atención al cliente por parte de los expertos agentes inmobiliarios que conforman el equipo de Newbery Real Estate, la empresa donde encontrar el inmueble soñado se convierte en realidad.