¿Por qué utilizar la smart mask mascarilla?

La Smart Mask Mascarilla es la nueva mascarilla compuesta de cobre y zinc. Han aparecido recientemente en el mercado y son muy efectivas para frenar el covid. Seguidamente, se exploran 5 razones por las cuáles todo el mundo debería utilizarlas, así se ha visto en Expirit.

1-Tecnología innovadora

Gracias a la tecnología CoppTech, la mascarilla de cobre y zinc Smartmask se auto desinfecta en apenas unas horas, lo cual hace que sea ideal para utilizarla durante largos períodos. Esta mascarilla se puede conseguir en MascarillaSmartMask de manera rápida, sencilla y sin gastos de envío.

 2-Cumple al 100% todas las medidas de seguridad

Las medidas de seguridad y legales son otro punto importante a la hora de decidir qué mascarilla utilizar.

Las mascarillas cumplen la normativa UNE:0065 y cuentan con los ensayos acreditados y certificados por EuroFins. Además, están fabricadas en España.

El cumplimiento de la normativa es crucial, ya que otras mascarillas no cumplen los requisitos legales, hecho que puede desembocar en un contagio. 

 3-Fácil comodidad y utilización 

Al ser una mascarilla lavable y reutilizable, se puede lavar a diario con agua y jabón neutro. No habrá que preocuparse por su eficacia, ya que esta mascarilla puede llegar a aguantar hasta 20 lavados en la lavadora hasta una temperatura de 60º.  

La mascarilla facilita la respiración, además de ser cómoda y perfecta incluso para hacer deporte.

Son muy cómodas, no dejan marcas de uso, ni molestias en el agarre, que puede ser a oreja o a nuca, y están pensadas para adaptarse a la cabeza de forma ideal. 

4-No necesita desinfección

La mascarilla no necesita desinfección. De hecho, es una de las principales ventajas de la mascarilla Smartmask. Sin embargo, si es deseado puede ser desinfectada, pero con un producto desinfectante apropiado para estos tejidos, ya que si se usa uno incorrecto, puede dañarse. 

5-Dispone de una gran variedad de colores

La variedad de colores de la SmartMask hace sus mascarillas únicas. La mascarilla SmartMask está disponible en diferentes colores. Negro, gris y azul son los principales. 

Los modelos también se pueden encontrar con los bordes de diferente color, como rojo, amarillo o rosa.

La mascarilla cumple una doble función: protección frente al virus y complemento con la vestimenta.

Para obtener la SmartMask es tan sencillo como entrar en su página web y escoger la que más guste.

6-Las tallas

La mascarilla dispone de 3 tallas, de modo que es posible encontrar la que mejor se adapte a nuestra cabeza. La P, considerada de niño, junto a la M y L, son las tallas disponibles. Además, la información sobre las medidas puede encontrarse en la página web, cosa que ahorrará tiempo y dudas sobre qué talla utilizar.