Los microinjertos de barba ycejas que se realizan en la Clínica Adcure cada vez son más populares

La Clínica Adcure ha incorporado al Dr. Alejandro Henao Giraldo con el objetivo de realizar microinjertos de barba y cejas a nivel profesional con resultados de calidad. Es fundamental contar con expertos que ofrezcan los mejores resultados a los clientes cuando se trata de tratamientos capilares. En los últimos años, el cuidado personal y el estilismo es un sector que ha incrementado su protagonismo entre la población.

¿En qué consisten los microinjertos?

El microinjerto capilar es un proceso que consiste en extraer pequeñas partes de folículo o cabello que se encuentran en alguna zona velluda del paciente para implantarlas en las áreas que se han visto afectadas por la pérdida del crecimiento capilar.

Para realizar esta acción, el paciente debe ser sometido a una cirugía de precisión para la cual se utiliza anestesia local con el objetivo de evitar sensibilidad al momento de extraer los parches de piel. Estos, en el caso de los hombres, se obtienen de la parte posterior de la cabeza y de la zona de encima de las orejas en las mujeres. Se utilizan dichas regiones debido a que los cabellos que crecen son similares a los de las cejas y barbas, por lo que no se nota la diferencia. Estas cirugías pueden llevar un largo tiempo de ejecución, pero todo dependerá del área a tratar. La duración del procedimiento se debe a la precisión y el detalle que debe cumplirse por parte del equipo de cirujanos.

Combinación de técnicas para conseguir los mejores resultados

La Clínica Adcure de Madrid se destaca por trabajar con expertos que buscan realizar las mejores técnicas con la finalidad de dar los mejores resultados a sus pacientes. Este es el caso del Dr. Alejandro Henao Giraldo, quien es especialista en la técnica de los microinjertos de barba y cejas. El médico utiliza una combinación de técnicas que se compone de la técnica FUE (Follicular Extraction Unit) que consiste en insertar pequeños injertos capilares en las unidades foliculares. A su vez, utiliza la técnica manual en la que ejecuta incisiones y hace injerto folícilisoc. Además, dispone de la técnica DHI (Direct Hair Implantation) con la que se realiza una extracción directa del folículo para ser colocado sobre la zona con calvicie.

Los pacientes que se someten a estas prácticas logran una mayor densidad en sus barbas o cejas al tener los folículos capilares más cerca de los otros. A su vez, gracias a la profesionalidad que la Clínica Adcure ofrece, los vellos lucen con mejor aspecto sin dejar de verse natural.