Deimprenta: la rotulación de vehículos es básica para dar a conocer una empresa

La rotulación es la manera convencional de identificar un negocio y que jamás pasará de moda. Rotular la entrada de cualquier comercial con el nombre y las especificaciones de la actividad que allí se realiza es la principal carta de presentación hacia todos los clientes.

En ese sentido, la rotulación debe ser contemplada como una actividad esencial publicitaria para todo negocio. Deimprenta es una empresa que ofrece un servicio de calidad en cuanto a rotulación de vehículos o fachadas, ya que desarrolla las mejores estrategias para que sus diseños logren crear una visión profesional que identifique claramente la marca y la diferencie de sus competidores. 

Rotulación y estampados

No solo la rotulación de vehículos y fachadas puede identificar una marca. La estampación textil de cualquier prenda puede brindar la seriedad y la representación gráfica que cualquier negocio necesita. Deimprenta ofrece servicios de rotulación que consisten en poner en marcha técnicas de diseño a gran escala.

A la hora de desarrollar la rotulación, es importante tener en cuenta varios aspectos. Para empezar, el material donde será transferida la impresión varía de acuerdo al lugar o al espacio que se rotulará, ya sean espacios interiores o exteriores. Se puede utilizar como material el vinil, la lona, el lienzo u otra superficie rígida como las pegatinas, tarjetas o cartulinas. Por otro lado, la rotulación también puede variar dependiendo de su objetivo principal, ya que puede ser usada para comunicar un mensaje o publicitar algún producto o servicio. También dependerá de la superficie que se utilizará. En caso de escoger la rotulación manual, que es la que se realiza manualmente mediante trazados específicos, puede usarse en la rotulación de vehículos, puertas y fachadas. En cambio, la rotulación digital se realiza a través de la utilización de un plotter que inyecta tinta a medida que va cortando las secciones. Esta puede ser utilizada en vinilo o anuncios de lona. Siempre se debe tener en cuenta el tipo de letra, el espaciado entre los caracteres, lo colores y la ubicación, de esto dependerá el éxito del diseño. 

Variedad de servicios

Deimprenta se especializa en rotulaciones en fachadas y vehículos en Girona, pero además cuenta con servicios de impresión online en cualquier tipo de material gráfico, ya que utiliza las más novedosas y avanzadas maquinarias, ya sea para la impresión offset, digital o las impresiones a gran escala. 

La estampación textil también es uno de sus servicios, ya sea en camisetas, polos, bolsas de telas, o cualquier otra prenda de vestir que se quiera identificar. Si se desea más información y conocer un poco más sobre sus servicios y trabajos realizados, se puede acceder a su página web, donde se puede apreciar un catálogo completo de diseños y tipos de trabajo ofrecidos.