La combinación perfecta para ir a México

Un viaje perfecto a México debería incluir la visita a sitios icónicos como Teotihuacán, el norte del Yucatán con ciudades como Mérida y Uxmal, y terminar en las playas de la Riviera Maya. 

Tierras Mayas es una empresa especializada en ofrecer viajes diferentes por México, combinando naturaleza, cultura y ocio en sus hermosas playas.

Para eso, el equipo de expertos de la firma diseña viajes personalizados y ofrece experiencias únicas en lugares de ensueño, para grupos reducidos. La idea es brindar experiencias inolvidables en la naturaleza, historia y belleza del paraíso mexicano que es la Riviera Maya, llenas de emociones, sabores, arquitectura y cultura.

Una experiencia auténticamente mexicana

Tierras Mayas combina un viaje lleno de historia, cultura, naturaleza sorprendente y playas paradisíacas. Cuenta con un equipo especializado y algunos de los mejores partners en el país para acompañar a los viajeros en su recorrido. El itinerario comienza en Ciudad de México, donde está el Templo Mayor y el Palacio Nacional, así como la Catedral Metropolitana y el Museo de Frida Kahlo. También incluye una visita al conjunto único arqueológico de Teotihuacán. Prosigue la experiencia por el norte del Yucatán descubriendo ciudades coloniales, mercados mayas, cenotes cristalinos y ruinas mayas perdidas en las selvas tropicales como Chichén-Itzá o Uxmal. Los guías que acompañan a estos grupos reducidos también les mostrarán las delicias gastronómicas de este mágico país que es México. El viaje continúa hacia las playas paradisíacas de la Riviera Maya, donde se podrá disfrutar de lugares icónicos para hacer esnórquel en playas como Tulum o Cozumel. En este paraíso tropical se alojarán en uno de los mejores todo incluido 5*, El Grand Palladium.

Conocer la mejor cara del país

Tierras Mayas crea viajes únicos que permiten disfrutar de una gran travesía por la naturaleza, la historia y la realidad del paraíso mexicano. La Riviera Maya está cargada de sabores, arquitectura y cultura del mágico mundo de los mayas. Allí, la empresa promueve un turismo sostenible y solidario, generando experiencias auténticas y únicas en México. Es así como ofrecen paquetes que incluyen salidas los viernes en vuelos nocturnos y regresos los domingos, con posibilidad de alargar los viajes, todo ello en modalidad de todo incluido 5 estrellas. La empresa ofrece grandes precios al negociar directamente con aerolíneas y hoteles, y cuenta con opciones de cancelación flexibles y precios ajustados, sin intermediarios. Todos los paquetes incluyen seguros de viaje con cobertura de equipaje y asistencia médica.