Alfombras Atiz, la empresa que ofrece un servicio de limpieza de alfombras Madrid

Las alfombras forman parte de la decoración y confort de todo el lugar, tanto en viviendas como en espacios laborales.

Para mantener la estructura en perfecto estado, el servicio de limpieza de alfombras Madrid de Alfombras Atiz se especializa en el mantenimiento y reestructuración de tapices, kilims y reposteros. 

Es común tener una aspiradora en casa para eliminar el polvo de la alfombra, pero la realidad es que mantenerla 100 % limpia por cuenta propia, es prácticamente imposible. Como una solución a este problema, la compañía divide el servicio en tres opciones, para satisfacer las necesidades de los clientes.

Limpieza de alfombras en Madrid con Alfombras Atiz

En la decoración de interiores, las alfombras son un elemento llamativo que sigue formando parte de las tendencias. Actualmente, se pueden ver como centro en una estancia, para dividir un salón, ambientar un pasillo o en la zona del dormitorio. Sin importar donde se coloquen, las alfombras están en constante contacto con los zapatos y pisadas, por lo que mantenerla en óptimo estado, resulta una tarea compleja. 

Por esta razón, Alfombras Atiz ofrece el servicio de limpieza de alfombras de calidad profesional. La empresa emplea un procedimiento especializado, eliminan la suciedad y cualquier mancha para que la pieza se vea como nueva. 

Como cada una está hecha de un material en específico, emplean técnicas artesanales con productos neutros que, además de limpiar, mantienen la integridad de la alfombra. En el proceso de limpieza emplean un tratamiento antipolilla y antiácaros, luego, para el secado, emplean una maquinaria de secado que elimina casi el 100 % del agua.

Servicio de calidad en restauración de alfombra

Con respecto al servicio de restauración, además de limpiar, se encargan de que cada hebra quede como nueva. Para ello, emplean una de las gamas más altas de lanas, sedas, linos y yutes. En caso de que no cuenten con el tono o tipo de hilo, se encargan de elaborar la fibra y una hilatura similar.

Cuando llega la temporada de calor, hay quienes optan por almacenar las alfombras. Para las personas que no cuentan con el espacio suficiente, Alfombras Atiz se encarga de conservarlas y realizar todo el proceso de limpieza. 

Con más de 35 años en el mercado, Alfombras Atiz ofrece un servicio de calidad enfocado en la limpieza de alfombras en Madrid. Adicional a esto, ofrecen atención a domicilio donde recogen la pieza y la devuelven directamente en el domicilio. Así, el cliente no se debe preocupar por nada.

Para conocer más detalles del servicio, la empresa cuenta con una web donde especifican información como el precio y el procedimiento específico.