Bufet Mèdic Sepulveda: Despachos médicos por horas en Barcelona

Durante los últimos años, se ha producido un aumento de la demanda de despachos médicos por horas en Barcelona. El contexto de crisis económica y la falta de inversión en sanidad pública han propiciado este fenómeno. Todo graduado en medicina que quiera dedicarse al sector privado sin pertenecer a ninguna empresa puede hacer uso de instalaciones de este tipo, así se ha visto en Información y noticias.

Cada vez son más empresas las que optan por contratar un despacho médico por horas. El equipo Bufet Mèdic Sepulveda se suma a ello y con sus servicios tiene el objetivo de ofrecer una oportunidad a los profesionales de la salud y la medicina que desean disponer de una consulta propia privada y con instalaciones y servicios excepcionales.

Servicios incluidos en el despacho médico por horas

Cuando un especialista se decide a alquilar por horas una consulta puede encontrarse con diferentes tipos de instalaciones. En el caso de las instalaciones que ofrece el equipo Bufet Mèdic Sepulveda, el centro dispone de modernas y amplias consultas, equipadas con un excelente equipo informático, software médico instalado y box de correo físico en la recepción.

Las consultas cuentan con servicios de atención telefónica todos los días de la semana. También ofrece gestión informatizada de la agenda; recepción personalizada de los pacientes todos los días de visita, y aviso de las urgencias según las instrucciones dadas por el cliente.

Las instalaciones ofrecen espacios amplios, equipados y homologados con limpieza diaria de las consultas; recogida de los residuos sanitarios por empresas homologadas, y uso de amplias zonas comunes. A nivel informático, los despachos incluyen software médico de gestión de agenda y de historiales de pacientes, así como Internet profesional, ADSL, WIFI, telefax, escáner, copiadoras e impresoras. Los suministros de climatización, electricidad y agua también están incluidos.

El conjunto de prestaciones incluidas en los despachos por horas propicia que, cada vez más, los profesionales se decantan por esta opción.