El centro quiropráctico en Valladolid cuenta con los mejores especialistas y lleva más de 30 años como referente en el sector

El cuidado y atención a la columna vertebral es de suma importancia. Debido al acelerado estilo de vida, la mala postura y las horas que se pasan frente al ordenador, cada día aumentan más los problemas en esta parte fundamental del cuerpo.

Para la correcta atención de la columna vertebral, el Centro Quiropráctico en Valladolid, concentra a los mejores especialistas y brinda un cuidado no intrusivo a la columna vertebral, localizando y desbloqueando las interferencias que puedan afectar el sistema nervioso y provocar malestares, con un servicio de máxima calidad y profesionalismo

Cualquier disfunción en la columna vertebral puede desencadenar malestar en la espalda, tejidos y órganos asociados a los nervios afectados. Los profesionales del Centro Quiropráctico en Valladolid actúan mediante la aplicación precisa de presión en varios puntos de la columna, sin medicamentos ni procedimientos quirúrgicos.

Con más de 30 años de experiencia y excelencia y como centro perteneciente a la Asociación Española de Quiropráctica AEQ, una garantía de calidad, el Centro Quiropráctico de Valladolid es el único ubicado en esta provincia. Fue creado en el año 1990 por el quiropráctico danés, Doctor Lars P. Nielsen y, actualmente, está a cargo de Luis Sánchez-Urdazpal, joven nacido en Estados Unidos de familia española que encontró la pasión en esta carrera.

Salud para todos de la mano de profesionales especializados

Mantener la columna en buen estado es clave para contar con buena salud, por ello es imprescindible hacer controles regulares para el mantenimiento del organismo.

Desde el nacimiento, el cuerpo sufre subluxaciones, definidas como la pérdida de la posición óptima de una vértebra, lo que genera interferencia en la transmisión de impulsos en el sistema nervioso. Estos impulsos son la causa del buen funcionamiento de células, tejidos y órganos. Por lo tanto, para que el sistema nervioso tenga un buen rendimiento se recomienda a todas las personas acudir a un quiropráctico para el cuidado de su columna vertebral.

Así, el único Centro Quiropráctico en Valladolid, pone a disposición profesionales capaces de detectar y corregir las vértebras que se encuentran desalineadas, aliviando de esta manera y ayudando a alcanzar un estado de salud óptimo, a través de los ajustes vertebrales.