Luza Ríos Tattoo Studio: maquillaje perfecto y natural todos los días

Gracias a Luza Ríos Tattoo Studios es posible tener un maquillaje perfecto y natural todos los días, sin comprar miles de productos y asegurando un rostro sano. El cutis es un lienzo que hay que cuidar para que se pueda mantener liso y maquillarse diariamente puede ser dañino para la piel.

La artística plástica Luza Ríos es profesional del tatuaje cosmético y especialista en la técnica de maquillaje de difuminado permanente desde hace más de 20 años. Su éxito se debe al gran trato y cuidado que hace de la piel de cada clienta para que se vea brillante y uniforme de manera natural.

Maquillaje permanente con la especialista Luza Ríos

Luza Ríos es una artista plástica graduada por la escuela de bellas artes que en 1985 se inició en el tatuaje y, concretamente, en el maquillaje permanente. De hecho, fue la primera en tomar esta técnica en toda Latinoamérica. Ahora, está situada en Mallorca y es una experta en este ámbito, en color, en difuminado y se basa en el diseño, en las formas y en la simetría a la hora de trabajar.

Ríos, antes de ponerse a trabajar, examina al cliente con un estudio que determina el tipo, el tono de piel y las formas de sus rasgos faciales. Partiendo de este estudio morfológico, se generan propuestas para que el cliente o la clienta visualicen cómo sería el resultado y elija una opción según sus gustos.

Existen varios tipos de maquillaje permanente difuminado, entre ellos destacan el Tattoo Facial, Ultra-Lite y el Body Tattoo, una innovación de Luza Ríos que consiste en aplicar técnicas semejantes del estilo facial en otras partes del cuerpo.

Las ventajas del maquillaje permanente difuminado

En primer lugar, el beneficio más destacado es el ahorro de tiempo en rutinas diarias de maquillado y de dinero en productos como corrector o desmaquillante. Además, la clienta ya no tiene que preocuparse de a dónde va o de las condiciones climáticas que hay porque el maquillaje permanente siempre está perfecto.

Otras ventajas se encuentran en la fijación de maquillaje, ya que, su permanencia impide que la ropa se ensucie. Además, el no usar maquillaje ahorra espacio y mantiene más limpio el baño.

Actualmente, este tratamiento está posicionado en los lugares más reconocidos del mundo de la cosmética. Esto es debido a su fabulosa técnica y a su variedad de estilos que se amoldan tanto a los estilos más atrevidos, como a los más tradicionales mediante colores vivos y de acabado natural. En Luza Ríos Tattoo Studios, se garantiza seguridad, atención y calidad, para hacer única la experiencia de la clienta.