El libro de cuentos de Paul Seaquist: Vuelo de Rapiña

Paul Seaquist presenta su última entrega, el libro de cuentos Vuelo de Rapiña. Con la frase “La belleza radica en la gente que sufre y la gente que hace sufrir, ahí hay secretos y misterios muy interesantes de conocer y narrar” el autor describe la esencia de este escrito oscuro que busca llevar a los lectores a través de un viaje por el lado más cruel y oculto de las personas.

Página a página se desvela el lado oscuro de los seres humanos a través de personajes como asesinos, manipuladores, violadores y muchos más.

El libro de cuentos de dramas oscuros Vuelo de Rapiña

La entrega más reciente de Seaquist recopila 16 cuentos ficticios que nacieron a partir de las experiencias de vida del autor. -En toda obra de arte hay un sesgo autobiográfico- comenta el escritor -no total, pero lo hay-. Los relatos abordan la interrupción de la cotidianidad por eventos violentos o traumáticos que cambian el rumbo de los personajes para siempre.

En el libro se puede llegar a conocer, entre otros, la historia de un hombre obsesionado por conquistar a viudas recientes; una mujer asesinada a tiros en un bar de La Habana; un padre que se quita la vida tras perder a su bebé por una negligencia médica; un director de películas snuff atormentado por su pasado, y otros cuentos con tintes de terror psicológico, horror y crimen. 

Existe una profundidad en el texto y sus personajes que se debe no solo a la forma en la que fue escrito sino dónde. El manuscrito se realizó en tres países diferentes durante tres años, esto permitió el roce con diferentes culturas que se perciben en los relatos.

Cabe destacar que Vuelo de Rapiña se encuentra en todas las librerías de España y plataformas digitales.

La trayectoria de Paul Seaquist

Paul Seaquist es un escritor, empresario y artista chileno que reside entre Berlín, La Habana y España. Su trabajo literario comenzó con el libro de poesía Silencios y más tarde continuó con el volumen de cuentos Cartagena.

En 2002 fue parte de la antología Después del 11 de septiembre, publicada en Chile y México. También ha escrito libretos de ballet y ha colaborado para diferentes medios de Alemania, Italia, Chile y EE.UU.

Como empresario, es creador de la compañía Seaquist Dance Marketing, una de las primeras empresas de management de bailarines y coreógrafos en el mundo. Gracias a esto, es reconocido en múltiples países como un paradigma en el manejo de artistas de la danza y ha sido condecorado en varias oportunidades con el premio “Ballet Impresario of the year”.

El autor, además, ha dispuesto su talento en la música. Próximamente lanzará un nuevo disco junto a la estrella del rock, Beto Cuevas, ganador de 4 premios Grammy. La portada del libro Vuelo de Rapiña fue realizada por este mismo cantante y artista.

El ejemplar está disponible en Amazon y se puede ver más información a través de las redes sociales de Paul Seaquist.