Tuppers a domicilio en Sabadell de calidad y proximidad

Gumen es un negocio familiar con más de 20 años de experiencia en la cocina de proximidad. La empresa ofrece un servicio de tuppers a domicilio en Sabadell, elaborados con productos de máxima calidad, a partir de procesos de cocción minuciosos y a cargo de chefs formados en la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann, así se ha visto en El sitio web similar.

La empresa entrega tuppers a particulares, pero también proporciona servicios a empresas. Todos los casos se rigen bajo la misma filosofía de ofrecer platos saludables, de proximidad, naturales y sin la necesidad de desplazarse.

El éxito de la empresa reside en cocinar con ingredientes de km0 y de agricultura ecológica. Además, sirve los platos en el mismo día en qué son cocinados. No utilizan ni aditivos ni conservantes. Calentar y listo.

¿Cómo funciona?

Gumen ofrece un menú diario compuesto por un entrante + primero + segundo plato, postre y pan desde 9.90€ sin gastos de envío. Y también dispone de platos a la carta que son renovados cada mes para ofrecer nuevas experiencias al paladar.

Desde la página web es posible realizar el pedido de manera sencilla. El primer paso es seleccionar los platos y el día deseado para recibirlos. La cocina es just in time, es decir, todos los platos se cocinan el mismo día en qué son encargados.

Con posibilidad de recibirlo en dos franjas horarias, una por la mañana y otra por la tarde. Además, es posible pagar con tarjeta bancaria, tarjeta ticket restaurant y tickets restaurant físicos solicitando la recogida de estos.

El servicio de tuppers a domicilio en Sabadell

Gumen se ubica en Sabadell (Barcelona), donde cuenta con más de 100 trabajadores. La producción crece día tras días y, actualmente, la empresa tiene un ritmo de fabricación de más de 6000 tuppers diarios.

La gran recomendación entre sus clientes ha llevado a su gran éxito. De hecho, un gran número de empresas de la economía catalana desde grandes farmacéuticas, empresas de automoción e incluso empresas del sector retail, contratan los servicios de tuppers a domicilio en Sabadell.

El hecho que estas empresas apuesten por el servicio de Gumen brinda una gran tranquilidad y confianza en saber que se puede comer bien, sano y equilibrado. Sin moverse de casa o de la oficina. Disponer de un servicio así, ya sea en la empresa como en casa, son ventajas de dinero, tiempo y salud.

La empresa ya se plantea en unos meses distribuir sus exquisitos tuppers a cualquier punto de España.