El pintor contemporáneo creador de obras que cuentan historias: Felix Zilinskas

El arte contemporáneo cuenta con una herencia enorme del vanguardismo y la abstracción, encontrando en esta alquimia, el concepto como elemento unificador. Es así como Felix Zilinskas logra compartir sus sentimientos, emociones e historias.

Felix Zilinskas es un artista plástico y pintor de arte contemporáneo de origen venezolano que cuenta con grandes obras tanto a nivel nacional como internacional en galerías de Europa y América. A través de sus obras, el pintor contemporáneo Felix Zilinskas busca rescatar el lado más humano de la sociedad actual retratando fragmentos de historias, dejando mensajes de reflexión y aportando valor.

Felix Zilinskas. Entre la pintura y la filosofía

«Cuándo estás frente a uno de los cuadros de Felix Zilinskas te das cuenta de que se despiertan sentimientos y pensamientos que no sabías que tenías. Es como una invitación a descubrir algo en ti mismo a través de sus pinturas», así explica uno de los coleccionistas de arte lo que para él hace únicas y valiosas las piezas de Felix Zilinskas. Este artista ha desarrollado durante años su propio estilo, combinando una mezcla exquisita de colores, un manejo creativo de la línea y un profundo pensamiento detrás de cada obra. Estilo único que le ha permitido ser exhibido alrededor del mundo, logrando expandir mensajes de reflexión y aprendizaje para la sociedad y a través de sus creaciones. Gracias a su exclusivo estilo, coleccionistas y galerías de diferentes países han invertido en este gran artista, consolidándolo como una de las sensaciones del momento y artista de arte contemporáneo de mayor relevancia en el 2021.

Las obras de Felix Zilinskas reflejan simbolismo y creatividad

Las historias en pintura que cuenta el artista contemporáneo Felix Zilinskas ofrecen una variedad de colores que generan a los espectadores emociones únicas y que les permiten identificarse con cada experiencia contada. La gran mayoría de las obras del pintor contemporáneo Felix Zilinskas vienen cargadas con un gran matiz real y personal, donde se incluye modelos que intentan reflejar de forma creativa las difíciles situaciones que viven a diario muchas personas. Algunas de las obras más destacadas del artista contemporáneo Felix Zilinskas incluyen “La Puerta Mágica”, “Desenterrando Fantasmas” y la obra “Fishing Day”, donde cada una refleja grades reflexiones que dejan mensajes vivos y trascendentales en los espectadores. Felix Zilinskas ha exhibido sus obras por diferentes partes del mundo como España, Venezuela, Francia, Países Bajos, Reino Unido y también en Estados Unidos.

En la página web del artista se pueden descubrir algunas de sus piezas. También cuenta con un canal de YouTube donde comparte detalles del proceso de creación de sus piezas y además cuenta con su página oficial en Instagram donde muestra el día a día de sus proyectos.