Volver al trabajo es más sencillo con una cafetera con café de calidad: Rufus Group

En el mundo laboral, el café no solo es una bebida de intenso sabor agradable al paladar, sino también es uno de los mejores aliados para mejorar la productividad. Por este motivo, la cafetera se ha convertido en un electrodoméstico casi indispensable en las oficinas.

Tomar una taza de café por las mañanas mejora la concentración, aporta energía y combate el sueño y la inactividad. Además, es una bebida perfecta para compartir en las oficinas, ya que incentiva el compañerismo y la comunicación, razón por la que las empresas buscan distribuidores de café como Rufus Group. La empresa es distribuidora de Café Garibaldi, marca italiana con más de 100 años de trayectoria, reconocida en todo el mundo por su excelente sabor.

Los beneficios del café durante la jornada laboral

Según diversos estudios, 6 de cada 10 trabajadores consumen café durante la jornada laboral y esto ocurre porque se ha comprobado científicamente que la cafeína mejora la memoria, el estado de alerta y la concentración de las personas, permitiéndoles ejercer sus funciones de manera más productiva.

Los profesionales de la salud consideran que de 2 a 3 tazas al día es la cantidad máxima para ingerir café durante el trabajo. Además, recomiendan ingerirlo antes de comenzar la jornada laboral y durante la hora de descanso, específicamente después del almuerzo, para mejorar la concentración y eliminar el sueño y la pesadez que pueda presentarse durante el día.

Rufus Group, el aliado de las empresas para un buen café

Una buena taza de café depende de dos factores muy importantes, granos de café de calidad y una cafetera profesional que cumpla con el nivel de calentamiento correcto del agua y filtración adecuada del café. En el mercado puede conseguirse una amplia variedad de marcas y modelos, pero si no se está seguro sobre qué marca elegir, Rufus Group llega con la propuesta de cafeteras de la marca Eclissi, ideales para colar café italiano de primera calidad.

Eclissi es una cafetera especializada en el filtrado de café en cápsulas, está diseñada con un sistema tecnológico innovador que libera y descompone las cápsulas para aprovechar al máximo su pureza. Su óptimo ajuste de temperatura permite programar el calentamiento adecuado del agua. Además, tiene un portavaso doble para tazas de diferentes tamaños y teclas de programación personalizada fáciles de usar por cualquier persona que desea prepararse una buena taza de café.

En definitiva, la propuesta de Rufus Group es una alternativa para las empresas que desean disfrutar de café de alta calidad.