Regalos y Eventos cuenta con productos para organizar una fiesta ecológica

Mantener a salvo el planeta es una necesidad que las personas siempre deben tener presente, pero, en muchas ocasiones, se complica por la baja oferta de productos respetuosos con el medio ambiente.

Por esta razón, Regalos y Eventos ofrece todo tipo de productos para una fiesta ecológica que permiten a las personas comprometidas con el medio ambiente cuidarlo. Todos estos productos están fabricados con materiales que no contaminan el planeta, además cuentan con un certificado otorgado por los proveedores.

Artículos sostenibles

Pasárselo bien es el fin de cualquier reunión o evento, pero, a pesar de esto, se deben usar productos con materiales que no dañen el medio ambiente. Bajo este principio, la tienda Regalos y Eventos creó Ecofiesta, una tienda online proveedora de todo el suministro para fiestas elaborado con materiales 100% ecológicos.

Esta empresa aporta una alternativa a los productos de plásticos comúnmente usados en las celebraciones. Asimismo, en la tienda disponen de cubertería, artículos decorativos y souvenirs elaborados por empresas que trabajan con productos reciclados, ecológicos y biodegradables.

Algunos de los materiales que dan forma y color a los elementos de la fiesta son la madera, tela, yute y papel.

El cliente puede elegir entre una variedad de productos como toppers de madera, banderines de tela, identificadores, flores de papel, bandejas y bolsas de luz, entre otros productos que dan luz verde a la creatividad para aportar un ambiente increíble a la fiesta.

Productos para organizar un evento ecológico en Ecofiesta

Para generar un cambio y evitar el uso de utensilios de plástico que tardan más de 50 años en degradarse, Ecofiesta apuesta por el uso de productos ecológicos como vasos, servilletas y cubiertos, entre otros utensilios. La cubertería sostenible está fabricada con materiales que no dañan el medio ambiente y que se descomponen con mucha facilidad. Además, el cliente puede escoger entre cubiertos de madera natural, de pulpa de trigo y pinchos de bambú.

Por otro lado, los globos también forman una parte importante de la decoración de cualquier evento y en Ecofiesta, siguiendo con la línea de sus productos ecológicos, se pueden encontrar globos de látex con pigmentos ecológicos. Estos están disponibles en un color o con diferentes motivos, como estrellas, corazones, rotulados con el mensaje que se desee y de lunares, entre muchos otros tipos que le aportan un toque de alegría al ambiente.

Finalmente, es importante destacar los polvos holi por su gran variedad de colores que hace que cualquier fiesta sea perfecta. Asimismo, son antialergénicos y biodegradables.

Esta iniciativa de Regalos y Eventos que está en pleno auge ha logrado que muchas personas comiencen a usar estos productos y a ser conscientes de su importancia para mantener el planeta a salvo.