Aldemar Campos ofrece diversos cursos sobre micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una inyección de pigmentos bajo la piel para darle una mejor apariencia. Se puede llevar a cabo en personas que sufren alopecia o para ocultar cicatrices, entre otros casos.

A su vez, las zonas de aplicación más comunes son el cuero cabelludo, las cejas, el pecho o los labios. Los efectos de este tratamiento no son permanentes y pueden durar alrededor de 2 o 3 años.

Ahora bien, para poder llevar adelante este tipo de aplicaciones es necesario formarse y practicar. En este sentido, Aldemar Campos ofrece distintos cursos sobre micropigmentación capilar. Este profesional es reconocido tanto en España como a nivel internacional por llevar adelante este tipo de tratamientos.

¿En qué consisten los cursos de Aldemar Campos sobre micropigmentación capilar?

Estas formaciones son personalizadas y pueden durar entre 2 y 3 días y medio. Durante estos cursos, Aldemar Campos enseña sus técnicas y distintos trucos, para que sus alumnos puedan realizar procesos de micropigmentación capilar hiperrealistas.

Además, estos cursos incluyen prácticas junto a Aldemar Campos para que los participantes puedan mejorar su coordinación motora y obtengan la seguridad necesaria para crear puntos perfectos, líneas frontales naturales y efectos de densidad para crear un look rapado en 3D. Para ello, este profesional enseña la teoría del color y a mezclar pigmentos en su justa medida para que coincidan con la piel y el cabello del paciente.

Por otra parte, los alumnos acceden a ver a Aldemar Campos trabajando en vivo con distintos clientes, mientras explica cómo se realiza una primera, segunda o tercera sesión. Con respecto a esto último, la micropigmentación capilar es un procedimiento ambulatorio y cada sesión suele durar entre una y dos horas. Por lo general, se emplea anestesia local.

Cursos de micropigmentación capilar de 2 o 3 días

Actualmente, Aldemar Campos ofrece cursos de 2 días, en los que la primera jornada se incluye una parte de teoría y otra de práctica. Durante esta sección, es posible observar a este profesional en acción. En el segundo día, el estudiante debe traer a un modelo, al que le efectuará un procedimiento con la asistencia de Aldemar Campos.

Por otra parte, en el curso de 3 días todas las jornadas incluyen teoría y práctica. En este caso, la actividad con el modelo se reserva para el último día. Por último, este profesional también ofrece un curso de 3 días y medio, durante los cuales los alumnos practican más. Esto es sumamente importante, ya que se trata de una profesión en la que las observaciones y las prácticas son fundamentales para aprender.

Gracias a los cursos de micropigmentación capilar que lleva adelante Aldemar Campos, es posible aprender esta técnica y obtener un certificado de participación para comenzar una carrera profesional en esta industria.