Asesores energéticos especializados en luz y gas, con Energybox

El coste de la luz y gas en España es uno de los aspectos más preocupantes para muchas familias y empresas en España.

Ambos servicios han experimentado subidas constantes en sus precios, lo cual afecta económicamente a la sociedad. Es por esta razón que cada vez más personas buscan mejores alternativas para optimizar el uso de estos y generar una reducción en sus facturas.

Ante esta situación, consultar a un asesor energético puede resultar una de las mejores alternativas. Este tipo de profesionales se caracteriza por brindar asesoramiento especializado en relación con la contratación de suministros de energía, la eficiencia energética y el ahorro de costes. En España, una de las compañías referentes en este sector es Energybox.

Contar con un asesor energético

En líneas generales, un asesor energético cuenta con un amplio conocimiento en la industria energética, lo cual les permite asesorar a empresas y hogares en la gestión y optimización de su consumo de energía eléctrica y gas natural. Estos profesionales se distinguen por mostrar a sus clientes las mejores opciones del mercado para sus suministros eléctricos y de gas, lo cual les permitirá tomar las mejores decisiones a la hora de elegir el que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades.

En ese sentido, consultar con este tipo de especialistas supone la posibilidad de obtener un ahorro en el coste de los servicios, ya que pueden identificar las áreas donde se puede mejorar la eficiencia energética, optimizar la contratación de suministros y ofrecer recomendaciones personalizadas para disminuir el consumo. Asimismo, un asesor energético puede contribuir a hacer espacios más sostenibles mediante la reducción del consumo energético, lo cual resulta beneficioso tanto para la empresa o familia, como para el planeta.

Asimismo, pueden ayudar a disminuir los tiempos de reacción ante un mercado energético cada vez más competitivo, al tiempo que proporcionar la posibilidad de negación de energía a futuro.  

Asesoría energética en Madrid

Energybox es una de las compañías más destacadas en el ámbito de la asesoría energética y gasística. Esta empresa cuenta con tecnología de vanguardia que les permite analizar los contratos de luz y de gas e identificar hábitos de consumo energético. De esta manera, pueden reeducar a sus clientes y conseguir ahorros de hasta el 40% en el uso de estos servicios.

Con más de una década de experiencia, esta empresa cuenta con diferentes servicios disponibles para empresas y domicilios, como el asesoramiento y optimización de contratos de luz y gas, control y eliminación de energía reactiva, contadores inteligentes, análisis de calidad de red eléctrica, entre otros.   

A través de la página web de este asesor energético, es posible visualizar en detalle cada uno de sus servicios y solicitar asesoramiento para la optimización de los servicios de luz y de gas.