Con la apertura de su primera tienda física, Yuxus celebra su 5° aniversario

La firma de ropa Yuxus celebra su 5° aniversario, anunciando la apertura de su primera tienda física en una de las calles más transitadas del centro de la capital, una zona estratégica dada su alta popularidad entre los jóvenes. Tras numerosos meses luchando por hacerse un hueco en una de las calles más demandadas de Madrid, Yuxus finalmente dará el salto del comercio electrónico a la venta física en septiembre de 2023.

La marca de ropa asegura “no ha sido nada fácil”. Gracias a la ayuda de expertos en el sector, Yuxus ofrecerá una experiencia única para el cliente, destacando la importancia de abrir su primera tienda de ropa para interactuar de manera más cercana con su comunidad. La alta calidad de sus prendas y el fit oversized que caracteriza a la marca, son algunos de los motivos que movieron a sus fundadores a tener presencia en el canal físico. En sus declaraciones recalcan la importancia de facilitar una “impresión real” al consumidor. “Es complicado comunicar la calidad de una prenda únicamente a través de fotos y vídeos en una página web. Creemos firmemente que nuestras prendas van a llamar mucho más la atención si el usuario es capaz de visualizarlas y tocarlas en persona”, afirman los fundadores.

Simultáneamente a este lanzamiento, Yuxus están trabajando en cuatro nuevas colecciones para lo que queda de 2023 e impulsarán novedosas acciones de marca para expandir su comunidad y acercarse más a su público. Después de completar un año de estudios universitarios en el extranjero, los fundadores se encuentran de vuelta en Madrid centrados más que nunca en alcanzar el objetivo de facturación de 2,5 millones de euros para, entre otras cosas, fomentar la apertura de más tiendas físicas en otras provincias de España en un futuro. Aunque todavía tienen años de estudios por delante para finalizar sus carreras universitarias, mantienen su foco en la marca como principal fuente de motivación para seguir formándose y, de este modo, poder explotar al máximo sus conocimientos en Yuxus.

Inspirados por la búsqueda de la combinación perfecta entre la sencillez, sofisticación y comodidad, la marca concentrará sus esfuerzos en satisfacer las necesidades y gustos de la nueva generación con prendas de ropa del día a día que se caractericen por su calidad y diseños exclusivos.

Con una clara presencia en el panorama nacional actual y una proyección internacional, Yuxus da un paso más en el sector del streetwear y apuesta más que nunca por el crecimiento orgánico de la marca con la apertura de su nueva tienda física en la Calle Fuencarral de Madrid a partir de septiembre.