Burger GrinGrin, la nueva hamburguesa estilo carne ideal para hacer en smash

El veganismo es una nueva forma de alimentación que en los últimos años ha cobrado protagonismo en todo el mundo. En los tiempos que corren sigue existiendo un prejuicio contra quienes promueven esta modalidad de consumo, afirmando que los productos veganos son “aburridos” y no tienen sabor.

Desde la compañía GrinGrin Foods buscan derribar este discurso ofreciendo hamburguesas veganas de buen sabor y textura consistente, siendo la Burger GrinGrin «que #sabeacarne» una de las opciones más destacadas por ser vegana y a la vez presentar características muy similares a las hamburguesas de carne vacuna.

GrinGrin Foods sorprende al mundo y lanza la primera hamburguesa vegana estilo smash del mercado

Cuando una persona decide eliminar por completo la carne vacuna de su alimentación diaria, lo hace entendiendo de que se trata de un proceso, el cual puede durar meses o incluso años. El hecho de acostumbrarse a reemplazar la carne por productos 100 % vegetales y naturales no resulta nada sencillo, pero desde GrinGrin Foods buscan que así lo sea.

La empresa GrinGrin Foods ha lanzado uno de los productos más innovadores del mercado actual; la hamburguesa vegana estilo carne ideal para hacer en smash. La Burger GrinGrin surge con la idea de cubrir las necesidades de aquellos consumidores que desean un estilo de hamburguesa con un sabor y textura muy parecido al de la carne vacuna, pero con elaboración natural y sin conservantes ni aditivos perjudiciales para la salud.

Esta hamburguesa contiene agua, proteína texturizada de guisante, aceite de oliva, zumo de remolacha concentrado, perejil deshidratado, especias y almidón de patata. En su nueva creación, la firma GrinGrin Foods vuelve a destacar como marca por su innovación constante, combatiendo la idea de que la comida vegetal no tiene sabor y es aburrida.

Las hamburguesas veganas estilo carne como opción para quienes se inician en el veganismo

Dejar de consumir carne representa un desafío difícil de llevar a cabo para la mayoría de las personas. Esto ocurre muchas veces por una cuestión natural y de hábito, debido a que históricamente los seres humanos han ingerido productos derivados de los animales, siendo la carne uno de los más destacados.

Ante este escenario, resulta ideal que los cambios bruscos de alimentación, como se entiende a la decisión de optar por el veganismo, sean de forma escalonada y equilibrada. Así lo proponen desde GrinGrin Foods, quienes disponen de hamburguesas veganas con un sabor muy similar a las de carne vacuna. A su vez, la Burger GrinGrin tiene una estética y un estilo muy parecido a las opciones de carne, ya que se pueden cocinar a la parrilla sin tener dificultades en el proceso de cocción.

Las hamburguesas veganas de GrinGrin Foods permiten brindar soluciones agradables y sabrosas mediante ingredientes 100 % naturales y vegetales. Desde la empresa promueven un modelo de consumo que cuida al planeta y a las personas por igual, sin perder de vista el amor y la pasión por la comida.